army of two

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
ola amigos del foro ps3 os venía a comentar un poco las características de army of two el juego q como muxos sabreis saldra para ps3 y xbx el día 13 de marzo. este es un juego q ami en especial me tiene maravillado con su alto poder gráfico y cualidades de jugabilidad. primero comentar el argumento que trata de dos mercenarios que luchan contra multitud de terroristas. este juego tiene grandes dosis de violencia pero tambien posee un toque humorístico como dijo el director en españa de EA. tambien paso a comentar que lo que más se a destacado de este juego y mayor novedad es la actividad en todo momento de dos jugadores.
si jugamos online podremos jugar con nuestro amigo y comunicarnos con el y darle ordenes por el microfono y si jugamos solos y sin ningun colega poremos darle ordenes claras a la ps3 que controlara a el segundo jugador.este es una de las principales promesas de la primavera y la esperamos con mucho entusiasmo multitud de sonyers y xboxser.

P.D:espero que os haya gustado puesto que es mi primer post jeje un saludo a todos y espero vuestros comentarios
tambien busco a gente para jugar online en COD4

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Buenas noches , y bienvenido a esta nuestra comunidad, en nombre de todos te damos la bienvenida.

Con respecto al Army of two, yo creo que cae fijo, como tu dices tiene una pinta muy buena y segund dicen revolucionará el concepto de juego cooperativo, que es lo que má me llama!!! un saludo y a ver si nos vemos en el Call of duty 4!!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo me lo pienso pillar si osi...eso de ir con otro me mola......
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Ademas si no lo he leido mal, las partdas multijugador seran de dos contra dos, mas tactica imposible, aunque creo que no gustara a los amantes de partidas masivas.
saludosXD
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo ya estoi deseando que sala para comprarlo,hasta ya tengo un colega para jugar el modo coperativo que tiene muy buena pinta
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
será un gran juego seguro,ya era hora de que saliera un juego que se basara en el modo cooperativo,es lo que mas me llama
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es en primera o en tercera persona espero que sea en tercera ya que parece un gran juego.y a mi lo de primera no me gustan.
 
Superior