Impactante informacion de Tom Clancys EndWar

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Asi es colegas tengo una impactante informacion acerca de Tomc Clcnays EndWar, se las resumo y les dejo el link, dice "¿16 jugadores en un juego online? prueba con 100, 30 minutos cada partida prueba con meses, esto no es un juego es la tercera guerra mundial" chequenla esta genial, tambien lo mas que me impacto estaremos mas tiempo pegados al microfono que al ando debido a la nueva funcion que trae endwar de maejar tus tropas con la vos

http://www.xbox.com/es-MX/games/t/tomclancysendwar/ link de Tom clancys endwar (informacion)

http://endwargame.us.ubi.com/index.php (pagina oficcial)

que opinan les gusta este juegom o no contestenme colegas por favor
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Y se podrá ir al baño o se tendrá que pedir permiso al/los contrincante/es? Porque si dura cada partida meses... La publicidad es engañosa, pero tu no sabes asta que punto...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Bueno al fin y al cabo puedes hacer que te revele tu hermano, tu abuela, el perro...
jajjajajaja eso mismo estaba pensando, por último, si se te acaban tus familiares, recurre a tus vecinos, y asi, entonces haremos del juego algo más didáctico jeje.

SaludosS
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
no lo se, tal vez, todo apunta a Xbox, pero quien sabe...

Vaya juego, hay que admitirlo (digo, si es solo de Xbox 360).
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
para quien pregunto si es para ps3 pues si en la pagina oficial dise que es para las 2 consolas aunque biniendo de ubisoft no espero menos que un juego con lag y bugsoso
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
no lo se, tal vez, todo apunta a Xbox, pero quien sabe...

Vaya juego, hay que admitirlo (digo, si es solo de Xbox 360).
si es para ps3
--- [ Añadido ] -----
para quien pregunto si es para ps3 pues si en la pagina oficial dise que es para las 2 consolas aunque biniendo de ubisoft no espero menos que un juego con lag y bugsoso
¿ a que te refieres con lag y bugoso? a que tendra muchos errores, pues te equivocas ubisoft tiene titulos de calidad

no te habras equivocado y que tu pensaste que el juego de ENDWAR lo haria Microsoft Estudios Games ajajajajjaajja
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
no te entiendo asel_mx pero, yo tampoco entiendo mucho como seran las partidas de endwar pero me llama mucho la atencion
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
si, la verdad es que suena raro... partidas de meses... quien cojones se pasa meses jugando sin parar? eso sin contar que creo, que como yo, no teneis pensado pasar meses jugando el mismo mapa... o esque slo tendra un mapa? y por cierto... Ubisoft juegos de calidad? el Horsez no lo he probado... per me da que tendra errores como AC, SC: Double Agent, GRAW2... o lag como R6 Vegas, SC: DA, GRAW2... O quien sabe? Quizas los graficos de R6 Vegas, o la traduccion y configuracion de las partidas erroneas y bugeadas, las cuales te jodian la puta existencia porque tenias qe empezar de 0 en Oblivion... xD

Que va... Ubisoft solo hace juegos de calidad xD

anda ya...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
bueno pos eso en parte es cierto pero algo que cambiara la forma de manejar juegos de estrategia, el sistema de comandos de vos eso si que me dejo muy impaciente de este titulo, imaginate dar las ordenes y que el soldado las cumpla olles que chingonada, y que mas chingonada que en plena 3 guerra mundial
 
Superior