Impactante informacion de Tom Clancys EndWar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no lo se, tal vez, todo apunta a Xbox, pero quien sabe...

Vaya juego, hay que admitirlo (digo, si es solo de Xbox 360).

Iniciado por Steve Ver Mensaje
si es para ps3
--- [ Añadido ] -----

para quien pregunto si es para ps3 pues si en la pagina oficial dise que es para las 2 consolas aunque biniendo de ubisoft no espero menos que un juego con lag y bugsoso

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
¿ a que te refieres con lag y bugoso? a que tendra muchos errores, pues te equivocas ubisoft tiene titulos de calidad

no te habras equivocado y que tu pensaste que el juego de ENDWAR lo haria Microsoft Estudios Games ajajajajjaajja
si, la verdad es que suena raro... partidas de meses... quien cojones se pasa meses jugando sin parar? eso sin contar que creo, que como yo, no teneis pensado pasar meses jugando el mismo mapa... o esque slo tendra un mapa? y por cierto... Ubisoft juegos de calidad? el Horsez no lo he probado... per me da que tendra errores como AC, SC: Double Agent, GRAW2... o lag como R6 Vegas, SC: DA, GRAW2... O quien sabe? Quizas los graficos de R6 Vegas, o la traduccion y configuracion de las partidas erroneas y bugeadas, las cuales te jodian la puta existencia porque tenias qe empezar de 0 en Oblivion... xD

Que va... Ubisoft solo hace juegos de calidad xD

anda ya...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn