Recomendacion Resistance

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me recomiendan el Resistance?
Si, es un gran juego indispensable 39 97.50%
No, es aburrido y muy malo 1 2.50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Si te lo encuentras seminuevo a 30€ pillatelo, pues tiene un modo campaña interesante que puedes jugar a pantalla partida con un amigo; y después un online brutal, con máxima personalización de la partida y servidores más que fiables, por no hablar de los 40 jugadores simultáneos.
Por si no quedaba claro, yo lo recomiendo XD

Me recomiendan este juego? (me refiero al resistance por si alguien no se a dado cuenta), si me lo recomiendan decidme el por qué para decidirme mas a comprarlo y no se si sabran cuando sale en platinum, si lo saben diganmelo. Gracias!!!

Iniciado por sonky Ver Mensaje
hola sonky, te cuento yo soy de esos que no le gusta este tipo de juegos xq me marean, jejejjee!!!!

pues el otro dia mi cuñado me lo dejo para probarlo y tal, y te aseguro que no se lo pienso devolver hasta que me lo pase por lo menos.

la historia es buena y en modo coperativo, vamos 2 jugadores pantalla partida es muy divertido.

el online es bestial, cuando entras te encuentras con muchisimas partidas y de muchos modos.

vamos a mi me tiene enganchao, un saludo.

Me recomiendan este juego? (me refiero al resistance por si alguien no se a dado cuenta), si me lo recomiendan decidme el por qué para decidirme mas a comprarlo y no se si sabran cuando sale en platinum, si lo saben diganmelo. Gracias!!!

Iniciado por sonky Ver Mensaje

hace unas semanas que tengo el juego y te lo recomiendo sin lugar a dudas.
ahora mismo nuevo esta por 60 euros pero de segunda mano en tiendas GAME esta por 30 euros. en mi opinion es mejor que el call of duty 4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn