Recomendacion Resistance

¿Me recomiendan el Resistance?

  • Si, es un gran juego indispensable

    Votos: 38 97.4%
  • No, es aburrido y muy malo

    Votos: 1 2.6%

  • Total de votantes
    39

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Me recomiendan este juego? (me refiero al resistance por si alguien no se a dado cuenta), si me lo recomiendan decidme el por qué para decidirme mas a comprarlo y no se si sabran cuando sale en platinum, si lo saben diganmelo. Gracias!!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si te lo encuentras seminuevo a 30€ pillatelo, pues tiene un modo campaña interesante que puedes jugar a pantalla partida con un amigo; y después un online brutal, con máxima personalización de la partida y servidores más que fiables, por no hablar de los 40 jugadores simultáneos.
Por si no quedaba claro, yo lo recomiendo XD
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Me recomiendan este juego? (me refiero al resistance por si alguien no se a dado cuenta), si me lo recomiendan decidme el por qué para decidirme mas a comprarlo y no se si sabran cuando sale en platinum, si lo saben diganmelo. Gracias!!!
hola sonky, te cuento yo soy de esos que no le gusta este tipo de juegos xq me marean, jejejjee!!!!

pues el otro dia mi cuñado me lo dejo para probarlo y tal, y te aseguro que no se lo pienso devolver hasta que me lo pase por lo menos.

la historia es buena y en modo coperativo, vamos 2 jugadores pantalla partida es muy divertido.

el online es bestial, cuando entras te encuentras con muchisimas partidas y de muchos modos.


vamos a mi me tiene enganchao, un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me recomiendan este juego? (me refiero al resistance por si alguien no se a dado cuenta), si me lo recomiendan decidme el por qué para decidirme mas a comprarlo y no se si sabran cuando sale en platinum, si lo saben diganmelo. Gracias!!!

hace unas semanas que tengo el juego y te lo recomiendo sin lugar a dudas.
ahora mismo nuevo esta por 60 euros pero de segunda mano en tiendas GAME esta por 30 euros. en mi opinion es mejor que el call of duty 4.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
compratelo es de lo mejor que hay(tengo el uncharted y el cod4 y prefiero el resistance)
tiene ademas los mejores servidores de juego online de estas caracteristicas.
COMPRATELO YA!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
pues estaba pensando en vender el motorstorm que ya lo tengo aborrecido (y quiero ver como es el dos, que estara tambien muy wapo) y asi que este me cueste menos... por cuanto creen que me lo compraran en GAME o en GameStop? es buena idea? (el motorstorm lo obtuve gratis por un amigo de mi padre)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sospecho que éste título lo podremos disfrutar a precio reducido en breve, yo no recomiendo a nadie que se haga con él ahora por 60 pavazos. Aunque sólo es una suposición.

Para eso me pillo el COD4 o el Uncharted, títulos que considero superiores.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin duda es un buen juego y la historia es muy interesante,pero aún así me quedo con el Unreal III y me pasa como a toonie,yo también me mareo XD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Aunque solo sea por las horas metidas en el online y su mas que decente calidad es un juego que recomiendo totalmente
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
pues dudo que alguien te diga que es aburrido jeje. Es imposible, ya que es tremendo juego!

jajaja Gears Of War mejor? (como dicen algunos) jeje, nunca.

por si quieres ver algun trailer, pincha aquí
 
Última edición:
Superior