Super Análisis "Unreal Tournament 3"

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Trás unas cuantas horas de juego me dispongo a hacer el análisis. Os animo a que dejeis vuestra opinión del juego, y espero ayudar a los indecisos.

Gráficos

Los gráficos son más que correctos. Los escenarios me han impresionado gratamente, nada que ver con los de call of duty. Los escenarios son geniales, una dimensión perfectamente adaptada y un detalle espectacular, desde un escenario japonés, a unos interiores futuristas. El modelado de los personajes es bueno también y los movimientos son buenos.
NOTA: 9.4

Sonido

Sinceramente, ni destaca ni desmerece. Un apartado de sonido aceptable, con músicas acordes al juego y eso si, destacando las voces de los personajes.
NOTA: 8.2

Jugabilidad y Modos de Juego

La jugabilidad es el apartado que más llama la atención del juego. Muy divertida y te mete de lleno en la acción. Realmente cuando juegas, te das cuenta del trabajo de los chicos de epic games.
Los modos de juego están bien elegidos. Unreal Tournament 3 cuenta con los modos: campaña, acción instantánea y por supuesto el online. La campaña esta bien y es una especie de tutorial. Aún así en mi opinión esta currada. La acción instantánea esta muy bien, con una gran cantidad de ia rival. Hay alrededor de 7 opciones.
El online, al principio había poca gente, pero poco a poco los servidores van estando más llenos. Ni el más minimo rastro de lag, y la personalización del personaje destaca por su calidad.
NOTA: 9.7

Duración

El modo campaña (ya lo he finalizado) dura unas cuantas horas (alrededor de 10) y luego hay que añadirle el online.
NOTA: 9.5

A favor:
- Los gráficos
- La excelente jugabilidad
- La personalización del personaje
- La inteligencia artificial
- Los mods

En contra
- El modo campaña podria ser mejor

CONCLUSIÓN

Un gran juego que conviene tener y que destaca en muchos aspectos, desde el juego individual y los gráficos al modo online. Impresionante
NOTA: 9.2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hombre, tanto como super analisis, ahi te has pasado jejeje, esta bien hecho, pero le faltan imagenes y mas "palabrerio"

saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
pos yo destacaria algunos aspectos, como no tener nivel en el juego, echo que hace que el juego sea menos adictivo, tambien mencionar la falta de hacer clanes, echo que le hubiera dado un aliciente importante al juego, y por ultimo la falta de pantalla partida, si no fuera por estos detalles este juego seria mucho mejor.

Por lo demas buena analisis, aunque falto de imagenes
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
por fin alguien que me da animos (snif, snif) realmente es una opinión personal, perobueno, el objetivo es ayudadr y spero que os sirva
--- [ Añadido ] -----
por cierto, como añado imágenes al post para que se vean directamente??
y videos??
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
unreal tournament 3

todo eso está muy bien pero veo que nadie menciona(todavia no compre el juego pero tengo entendido que es asi) el que no tenga modo cooperativo ni en la campaña ni en acción instantanea, para la ps3 claro,me parece un atraso,es una baza que habria que explotar y se convertiria en una de las mayores virtudes del juego.Igual es cosa mia pero me sorprende que en ningun analisis ni foro se mencione.
 
Superior