Primeros detalles e imágenes de Resistance 2

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
En esta ocasión, Nathan Hale escapará de Islandia para viajar a Estados Unidos donde pasará a formar parte de un programa denominado Sentinels. A partir de ese momento, deberá exterminar a las oleadas de Chimera que le saldrán al paso, y que en esta ocasión prometen reaccionar de formas sorprendentes gracias a las mejoras que el estudio está implementado a nivel de inteligencia artificial.

En lo referente al modo historia, se espera que se incluyan dos campañas distintas que podremos superar tanto de forma individual, como junto hasta ocho amigos más gracias a las opciones de juego en línea en las que trabajan. En relación con éste, el estudio de desarrollo promete intensas batallas contra hasta 60 personas a la vez.

Insomniac Games trabaja también en ofrecer un sistema de juego en línea que cuente con una gran comunidad de usuarios, para lo cual preparan unos servidores muy potentes capaces de soportar todo el tránsito de jugadores que se espera, y una web en la que los usuarios podrán dejar constancia de sus progresos en el juego en línea.

A nivel técnico, el juego mejorará considerablemente al ofrecernos unos entornos mucho más detallados que en el original, en los que además se sucederán un sinfín de escaramuzas contra enemigos más terroríficos y detallados que en Fall of Man, que reaccionarán de forma realista a nuestras acciones.

Su lanzamiento se espera para finales del presente año.

Imagenes:








Fuente Vandal
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo siento por el curro, pero ya hay un post creado sobre este juego hace dias. gracias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Ok, disculpen. Usé el buscador y no encontré nada. Me pareció raro que no hubiese nada sobre un juego tan esperado. En fin.. Lo siento.
Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
este juego va a ser la bomba! que graficos! gracias por las imágenes
 
Superior