Cada cuanto tiempo te pillas un juego nuevo?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Cada cuanto tiempo te pillas un juego nuevo?

Cada semana,mes,1 mes,2,3,4,5 1 año...??

Comentar tambíem si trabajais,estudias de donde sacais la pasta para videojuegos etc...

:hola:
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo me compro los juegos que me interesan mucho MGS4, GTAIV y demas, de vez en cuando veo algo que me sorprende y me lo pillos, de momento toi liao con el DMC4 y el COD4 que vicio que vicio.
Saludos

PD: Ah trabajo para my hobby preferido!!!!!1
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
depende ,hace un tiempo que no me compro ninguno pero hara 1 mes i medio compre 3 la misma semana!

Pd:quiero comprar el guitar hero 3, me lo recomendais o k? nunca e jugado
Gracias
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Compro los juegos que me interesan y tal por ejemplo cuando sale Lost para 29 de febrero la compra esta asegurada... y si veo una oferta como un seminuevo o algo la compro y tal...

GTA IV y Lost son compras aseguradas XD. Asi que a esperar aunque queda mucho menos el de Lost que quedan tan solo 10 dias XD.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Compro los juegos que me interesan y tal por ejemplo cuando sale Lost para 29 de febrero la compra esta asegurada... y si veo una oferta como un seminuevo o algo la compro y tal...

GTA IV y Lost son compras aseguradas XD. Asi que a esperar aunque queda mucho menos el de Lost que quedan tan solo 10 dias XD.

Saludos

Una pregunta lost, de que ira? sobre tramas de la serie...o sobre que?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
depende, cuando tengo pasta y no la necesito para nada y hay juegos wapos pos si y si no pos ahorro y mespero ejjeje que lio no je
jejejeje
 
Superior