Kingdom hearts III informacion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
aver esto no estoy seguro del todo asi que voy a hacer lo que pueda pa sacar teorias y too lo posible y 2º aun no jugue al kingdom 2 asi que no me pidan mucho (si me lo tienen que dejar xD)

empecemos:

Tetsuya Nomura, en una reciente entrevista en la revista japonesa Famitsu, ha revelado que las primeras imágenes y detalles del esperado Kingdom Hearts III serán reveladas a finales de año, coincidiendo seguramente con el Tokyo Game Show.

El desarrollo de las aventuras de Sora, Donald, Goofy, Mickey y compañía se está llevando a cabo en un principio para PlayStation 3. Por el momento sólo queda esperar unos cuántos meses para ver qué tal le sienta a todos éstos simpáticos personajes el salto a la nueva generación.

Desde ForosPs3,nos informan de que Testuya Nomura, el diseñador de la famosa saga Kingdom Hearts, ha comentado en una entrevista con Famitsu que están preparando algunos contenidos visuales para este año; y aunque tampoco confirma la noticia, deja preveer que durante el próximo año y más posiblemente en el próximo Tokyo Game Show 2007 veamos algo más de la esperada tercera parte de una saga que ya es una leyenda. Os mantendremos informados. (desde este foro xD recuerden que yo me limito a leer y a pegar no me voy a poner a hacer teorias al tun tun sin saver xD ni cosas raras)

Square-Enix ha confirmado que ya tiene en desarrollo la tercera parte de quizás, para muchos, la mejor saga de juegos de rol, acción y plataformas que se inició en PS2: Kingdom Hearts.

Según ha confirmado Tetsuya Nomura (representante de Square Enix) a las revistas Famitsu y Dengeki Playstation, la tercera entrega de esta maravillosa saga ya está siendo desarrollada y producida por el equipo de Square, y su fecha de salida en Japón será a mediados del próximo 2007.

Aún no se sabe si el juego será exclusivo de PS3, aunque todo apunta a que así será.

FUENTE: EOL y PLAY3-LIVE

¿En que plataforma créeis que saldrá (aparte de PS3, claro)? Yo opino por la combinación PS3 - Wii, es lo que más lógica tiene :)


http://www.youtube.com/watch?v=35yH1e0YdEc el video

buscare lo que pueda ya se que es muy muy poquito pero esque no hay mas se deciros que cuando el versus 13 este acavado empezara el kingdom hearts 3 va a empezarse a hacerse pero de verdad lo mas seguro esque por ahora esten diseñando los guiones las tramas y los personages supongo... no hay datos sobre este game almenos muchos sorry

guaje7 esto es informacion no confirmada del todo pero si quieres

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15135
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=5956
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=49058

ahi los tienes cada uno lo a sacado de su propio enlace xD
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Para poder disfrutar del impresionante final que tendra este juego solo se podra hacer en una ps3 y a 1080!!

Ya me imagino los combos y los invocas en HD jejejeje

saludos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
voy a reflotar un rato.
Hay alguna novedad? Ya que ya esta por aparecer el ffxiii tal ves dijeron algo.
Busque en google pero son todas viejas las noticias. En que pagina se mantendra la informacion al dia?
Hay alguna especial de kh o de square enix?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior