Cansado de jugar contra el Barça (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero a que te refieres al online si es eso es normal por que com a dicho Sauron la gente no se va a cojer un equipo malo ya que perderan los partidosy por eso la mayoria son el madrid el barça el chelsea el inter etc

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Yo no pido que la gente se piye equipos malos, solo digo que hay muchos más equipos que el Barça y no són malos, solo que contra el Barça juego casi cada partido y ya me cansa.

Saludos

lo que ocurre que en el pro 2008 han puesto mucho mejor que el resto de los equipos al barca , y la mayoria de la gente se lo pilla para ganar ya sean por que son poco habiles o gente que mas que jugar quieren ponerse medallas, aparte que juegan con sistemas raros para meter todos los puntas incluso sin jugar sin mediocentros jajajaj
aunque habra gente que se lo coga por que realmente es del barca y eso lo entiendo.
yo nunca me lo pillo pero tampoco juego con gente que lo coga, juego con cualquiera sea de la division que sea
Yo normalmente me muevo entre Chelsea, Manchester, Arsenal, Liverpool, Inter, Milan, Inglaterra, Argentina, Roma( haber si hay suerte hoy pk aunke me queje soy del barça) y por que no reconocerlo me piyo al Madrid, y al Barça xo alomejor de 10 partidos uno lo juego con el barça.

Saludos

La verdad es que da asco tanto barça por todos sitios (yo me refiero a Fifa08)
Lo bonito sería que cada uno jugase con su equipo, me gusta mucho mas cuando me encuentro a alguien que juega con el Hannover o con el Palermo que jugar contra Barça o Chelsea
Que si, que es mas facil ganar con un equipo bueno pero a mi personalmente no me satisface nada, prefiero perder con mi Valencia a ganar con el Barça
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn