Cansado de jugar contra el Barça

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Cada día que llego a casa después de clase me pego unos vicios al PES08, y bueno como dice el título, estoy cansado de jugar contra el Barça, parece que solo haya un equipo en el pro del 100% de partidos que juego un 75% los juego contra el Barça.

Me gustaría saber si es un tema que os molesta tambien.
P.D Supongo que en el FIFA pasara igual.

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno la cosa es que la mayoría de la gente va a coger buenos equipos, y muchos coinciden xd
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Parece ser que el equipo que mas puntuacion tiene es el barça no?
Yo no lo se a ciencia cierta ya que no tengo el juego...

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tengo el fifa y es un coñazo tambien lo del barca....... lo han puesto demasiado bueno, por eso lo escogen tanto.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ami me pasa con el inter, siempre juego contra el inter, de 10 partidos 8 son el inter,,, seguro:S..xD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Sí,correcto en el Fifa pasa igual. Yo cuando juego contra alguien de nivel alto juego con el barça,si no con Alemania.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Es por que el barça posiblemente, sea el equipo mejor equilibrado del pro, tiene jugadores buenos por todas las posiciones. Yo suelo cogerme el manchester o el chelsea.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Cada día que llego a casa después de clase me pego unos vicios al PES08, y bueno como dice el título, estoy cansado de jugar contra el Barça, parece que solo haya un equipo en el pro del 100% de partidos que juego un 75% los juego contra el Barça.

Me gustaría saber si es un tema que os molesta tambien.
P.D Supongo que en el FIFA pasara igual.

yaves en el fifa 08 es igual si juegas con españoles el 75% se coge al barsa o a otros y el 25% al madrid y si son ingleses el 99% se coge al manchester y el 1% se coge al chelsea
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Pues yo con mi valencia a muerte, pero pillas el inter y adriano regatea apartando a los tuyos del camino,..........esta chungo ganar a uno q juegue medianamente bien.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
pero a que te refieres al online si es eso es normal por que com a dicho Sauron la gente no se va a cojer un equipo malo ya que perderan los partidosy por eso la mayoria son el madrid el barça el chelsea el inter etc
Yo no pido que la gente se piye equipos malos, solo digo que hay muchos más equipos que el Barça y no són malos, solo que contra el Barça juego casi cada partido y ya me cansa.

Saludos

 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
lo que ocurre que en el pro 2008 han puesto mucho mejor que el resto de los equipos al barca , y la mayoria de la gente se lo pilla para ganar ya sean por que son poco habiles o gente que mas que jugar quieren ponerse medallas, aparte que juegan con sistemas raros para meter todos los puntas incluso sin jugar sin mediocentros jajajaj
aunque habra gente que se lo coga por que realmente es del barca y eso lo entiendo.
yo nunca me lo pillo pero tampoco juego con gente que lo coga, juego con cualquiera sea de la division que sea
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo siempre me cojo barça más que nada por que soy del barça.
Si fuera del madrid, o del valencia, seguramente me cogería ese.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
yo estoy en la espera del winning! Tengo unas ganas de poner la master y con messi y ronaldinho despues compro a lampard, a todos esos jugadores de mi dream team!! Que ganas!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo normalmente me muevo entre Chelsea, Manchester, Arsenal, Liverpool, Inter, Milan, Inglaterra, Argentina, Roma( haber si hay suerte hoy pk aunke me queje soy del barça) y por que no reconocerlo me piyo al Madrid, y al Barça xo alomejor de 10 partidos uno lo juego con el barça.

Saludos

 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
La verdad es que da asco tanto barça por todos sitios (yo me refiero a Fifa08)
Lo bonito sería que cada uno jugase con su equipo, me gusta mucho mas cuando me encuentro a alguien que juega con el Hannover o con el Palermo que jugar contra Barça o Chelsea
Que si, que es mas facil ganar con un equipo bueno pero a mi personalmente no me satisface nada, prefiero perder con mi Valencia a ganar con el Barça
 
Superior