Ulreal tournament 3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
Siempre e conocido de este juego desde antes cuando taba para ordenador y eso..pero nunca me abian llamado para akel entocnes la atencion los shooters..pero aora con esto de online y eso..kmo que...se me ecneinde la llamita(ooooooo que boniiiitoxD)..entocnes me gustaria saber si me lo recomendais...kien lo tenga para acer kedadas y que cosas interesantes tiene..es cierto que puedes customizar tu persinaje online?..muchisimas gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Si lo tubiste para odenador, recomendado. Yo no lo conocía hasta que lo jugué en PC, y una pasada. Recomendado 100%, muy jugable y divertido ;)
 

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
yo tambien, no dudes , es mucha la dibercion y lo k puedes hacer con el es increible
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
pero andie em a dicho...con que libertad se peude personalizar tu personaje onlinexD:p?..por q molaria esoxD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
pero andie em a dicho...con que libertad se peude personalizar tu personaje onlinexD:p?..por q molaria esoxD
Al principio, puedes escoger cualquier personaje. Te dan con cada uno, tres protecciones, 2 botas, una hombrera... por ejemplo. Según vayas ganando puntos online matando a gente, desbloqueas cosas paar ponerle. Muy parecido al de PC pero añadiéndole cosas.:D
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
El tema de conseguir las personalizaciones, sabeis como van?? lo digo xq por jugar online, creo que no consigues.De momento todos los q tengo los e conseguido jugando el modo campaña.
Por cierto y te lo recomiendo bastante, este juego es una pasada,creo q no existe mejor online;mas de 100mapas descargables con meteorologia en tiempo real (lluvias, tormentas...),se pueden importar mods desde el propio juego, en opciones, con lo q puedes poner al juego cosas como:vista en 3era persona,vista desde el hombro (parecido a Residen Evil 4, y Gears of Wars) y demas, y aparte nuevos modos descargables muy divertidos.
Te lo recomiendo bastante
 
Última edición:
Superior