Duda Importante Unreal Tournament III !!!

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues os cuento, somos unos 6 o 7 amigos que somos del mismo pueblo y todos tenemos la Ps3 y por las noches jugamos juntos al CoD4. La cuestión es que nos hemos cansado un poco ya y queremos comprar otro juego para online y ahora ha salido el Unreal. Aquí es donde está la duda, me gustaría saber si el online va bien y el juego nos va a molar como nos ha gustado el CoD4. La verdad que me interesa que alguien me "asesore" un poco, porque la compra que hacemos es masiva (6 o 7 juegos) y es mucho dinero. Venga un saludo y espero que me ayudeis viciaos! :victoria:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si lo que te gusta es jugar online, y encima con tus amigos que compran el mismo juego, este es una compra obligada. La velocidad de los combates es bueniiiiiiisiiiiiiiima, y el online tambien lo es.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si lo que te gusta es jugar online, y encima con tus amigos que compran el mismo juego, este es una compra obligada. La velocidad de los combates es bueniiiiiiisiiiiiiiima, y el online tambien lo es.
Gracias tio, lo que también nos pasa es que nosotros no hemos jugado nunca al Unreal y también tememos un poco que del realismo de CoD4 pasar a las naves, laser,etc... no nos mole mucho. Lo mismo son paranoias mias y luego me gusta un monton XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
te va a molar igualmente ... es la polla. Yo lo tngo pero no he podido jugar ( PS3 SAT ) pero x lo que he leido es la polla.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
la verdad es k las criticas son buenisimas y aparte de eso el juego esta exo
practicamente para online y por lo k e leido va muy bien tanto online como offline
saludos compañero
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Gracias tio, lo que también nos pasa es que nosotros no hemos jugado nunca al Unreal y también tememos un poco que del realismo de CoD4 pasar a las naves, laser,etc... no nos mole mucho. Lo mismo son paranoias mias y luego me gusta un monton XD
Pues que no hayas jugado nunca a un unreal puede ser hasta un aliciente mas, ya que todo os pillara de nuevo y os sorprendera muchisimo mas.

El COD4 es uno y el Unreal otro muy diferente siendo shooters los dos, no os defraudara.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
a ver, graficamente es vastante chulo, si as visto el gears of war te recordara vastante, sobre todo en el exagerado modelado de los personajes con esos peazo brazos jeje, desde mi punto de vista no tiene tantas posibilidades de configuracion supongo que porque en el cod4 tiene algun que otro pequeño elemento estrategico y este es mas un juego de tiros y punto, pero si juegas con tus amigos el elemento estrategico lo podeis dar vosotros con los headset, a demas tiene una opcion que a mi me parece muy interesante mencionar, si alguna vez te a pasado que como a mi te gusta sobre todo el juego de captura la bandera por ejemplo pero resulta que no tienes a nadie on line tienes la posibilidad de jugar off line a ese y a los otros tipos de juegos que tambien estan en el on line, a demas tienes el interesante aliciente de los mods, jugar a capturar la bandera con el mod de muerte con un impacto es una pasada, graficamente es de lo mejor que hay ahora, yo lo tengo y es vastante adictivo, aunque seguramente que cuando salga el metal on line lo dejare acumulando polvo jajaja, bueno espero averte ayudado cumpain, por cierto si quieres agregarme mi id es MrFoxhound666 dew
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vale pues muchas gracias, me habeis convencido en pocos post... jaja, pues luego me acercaré con mis colegas, esta misma noche se lo digo. Por cierto, ¿Donde los habeis comprado? Esque uno de mis amigos pasó por Game y le dijeron que salia el 25 :jeje: estos de Game cada vez peor...

Gracias a todos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
me estais poniendo los dientes largosss............ya vereis como al final me lo tengo que comprar por culpa vuestra eh...jejeje
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Vale pues muchas gracias, me habeis convencido en pocos post... jaja, pues luego me acercaré con mis colegas, esta misma noche se lo digo. Por cierto, ¿Donde los habeis comprado? Esque uno de mis amigos pasó por Game y le dijeron que salia el 25 :jeje: estos de Game cada vez peor...

Gracias a todos!
Sale el 22 de febrero, prueba en mediamark
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vale, luego me daré una vuelta por Mediamark, tenía pensado ir a la Fnac... Bueno, a ver si la peña se anima y dice donde lo ha comprado...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ostias este momento lo he vivido xDDDD Cuando he visto el mensaje de juanjico xDDD

PD :. Yo lo he comprado en Gamestop :palmas:
 
Superior