El peor juego de ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay tantos... que no sabria ni cual elegir, el singstar por ejemplo xD
Ahí va mi lista: Top 10 de los peores juegos XD

1.- Pro evolution soccer 2008: No por que sea muy malo (que lo es XD), es también porque la decepción de los fans(me incluyo) no se puede pagar con nada.
2.- Turok: Un juego del cual me pensaba comprarlo, pues menos mal que jugué la demo, unos graficos que madre mia resaltan los contornos de los personajes.
3.- La brujula dorada: ¿Para que pierden el tiempo en hacer esto?
4.- NASCAR 08: Pero.. ¿que es esto? ¿un juego de ps2?
5.- Conan: Otra vez me pregunto ¿para que pierden el tiempo en hacer esto? Graficos de la ps1 y jugabilidad pésima.
6.- Beowulf.- Aqui digo ¿porque todos estos juegos así son tan malos?
7.- Los simpsons.- Han hecho port de psp a ps3 de ps3 a xbox 360, vamos que son iguales.
8.- Dinasty Warriors 6 o 7 no se por cual van: Una caca de juego que lo borré a los 5 segundos.
9.- Conflict Denied Ops: ¿Esto es un juego?
10.- Sonic: No es que sea muy malo pero lo es XD.

PD: El pro tendria que estar mas abajo pero por la decepción se merece estar arriba.
Pues la verdad que los demas juegos no sabria decir muy bien ya que no los tengo por eso dire el peor juego de los que tengo yo, para mi el peor es el Motorstorm ya que nunca me engancho ni el modo campaña ni el modo online pero bueno... Ojala mejoren algo en la segunda parte.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn