Final Fantasy XIII informacion(completa)

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
bien esta es TODA la informacion de final fantasy XIII que a salido posiblemente toda almenos en españa

es una recopilacion bastante grande de toda la que e cojido y lo voy a dejar en este mismo post va a ser bastante txto asi que ya saven...


Final Fantasy:

El versus 13

http://www.youtube.com/watch?v=E2M_wcNjSc4

(recuedo que es no Accion-Rpg es un puro Accion asi que es posible que cosas del video puedas hacer de verda pero lo dudo)


Nova Fabula Cristallys (NFC)

http://www.youtube.com/watch?v=_ephE0HMts0

Ahora Rumores confirmados.


Final Fantasy 13 NO ES MULTIPLATAFORMA!!!(el movil no cuenta ¬¬) aver si adivinais cual es su plataformas empiza por Play y acava en station 3.

Posiblemente este sea el 1º juego que saca el 100% de la consola asi posiblemente haciendo que supere graficamente a Xbox 360

Es posible que este juego ya ande por Japon ( por todo el mundo) en finales del 2008 o principios (mayo o marzo).

El juego es posible que cueste un poco mas de lo normal ( 5 € más)


Se sacaran min. 2 secuelas de este juego 1 para moviles

Tanbien se podran acer peleas aereas (en el NFC me imagino)
Corta: el versus 13 sera basicamente la preparacion del kingdom hearts 3 y que tendremos varias armas

Larga:La revista japonesa Gemaga ha realizado uan entrevista a Tetsuya Nomura,reponsable del FFXIII versus donde ha desvelado algunos detalles del juego.

Según ha desvelado que ha tenido que ha tenido que repetir varias veces el camino en coche en el tunel con su equipo para recoger información y elementos gráficos, para que la secuencia fuera lo más realista posible ( se refiere al vídeo que pudieron ver los asistentes en la Jump Festa 2007, no la que se colgó días perevios pes es incompleto). En cuanto al sistema de combates será muy parecido al ya visto en el Kingdom Hearts aunque será más realista en el que como novedad introduce al que denomina Third Person Shooting, que basicamente es lo que vimos en el Final Fantasy VII : Dirge of Cerberus , donde la vista cambia dependiendo del arma que usemos.Tetsuya Nomura confirma también la presencia del airship, y le gustaria que pudieramos volar en algunas partes del juego.

En cuanto al nuevo juego de Kingdom Hearts ha dicho que no puede estar trabajando a la vez en el Final Fantasy Versus XIII y Kingdom Hearts 3, puesto que le llevaría demasiado tiempo por lo que prefiere centrarse primero en el FF versus para conseguir la experiencia necesaria para para el desarrollo la tercera entrega del Kingdom Hearts. También ha mencionado que le gustaría que fuera el último Final Fantasy en el que se implicara, ya que le supone mucha presión, por eso prefiere dedicarse ha desarrollar juegos basados en Kingdom Heartsbien sea una nueva entrega o remake


MAS INFORMACION (PEGANDO ESTO ME TA DANDO UN INFORMATO DE ALEGRIA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS UNOS DE LOS JUEGOS DE MIS SUEÑOS SE VAN A CREAR SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!)


Info Leanla toda con putos y comas


TÍTULO: Final Fantasy versus XIII
GÉNERO: Acción
DESARROLLADORA: Square-Enix
PRODUCTORA: Square-Enix
DISTRIBUIDORA: Sin confirmar
IDIOMA DE VOCES: Japonés, por ahora
LANZAMIENTO EN ESPAÑA: Sin confirmar
DISPONIBLE TAMBIÉN PARA: Solo para PlayStation 3
MODO ONLINE: Sin confirmar
PÁGINA WEB OFICIAL: Sin confirmar

DIRECTOR: Tetsuya Nomura
DIRECTOR DE PELÍCULA: Takeshi Nozue
COMPOSITORA: Yoko Shimomura
PRODUCTOR: Shinji Hashimoto





INFORMACIÓN CONOCIDA

Final Fantasy Versus XIII es un videojuego para Playstation 3 que, junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito XIII forman parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

De momento, Tetsuya Nomura, ha comentado, que la historia se basa en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones.

Sólo se ha revelado muy poco del argumento: Una ciudad avanzada tecnológicamente más que las otras, gracias al uso de unos Cristales. El personaje principal, será un muchacho de cabellos azules, y una gran espada, parecida por lo que se vio en las primeras imágenes, a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII. Este muchacho, aparentemente, será el Rey de la ciudad.






ENTREVISTA DE HOBBY CONSOLAS A TETSUYA NOMURA

El Final Fantasy más oscuro de toda la saga será, según su director "algo muy diferente. No quiero que la gente piense que los personajes son artificiales [...] así que vamos a desarrollar lugares y personajes posibles, que podríamos encontrar a nuestro alrededor cualquier día". De hecho <versus> (el segundo de los títulos que se anunció dentro de <Fabula>) no sólo será distinto a <FF> sino que tendrá una orientación alejada de todas los <Final> anteriores. Tetsuya Nomura, que antes de dirigir <Versus> trabajó en <Kingdom>, quiere reproducir una "orientación opuesta a lo que normalmente encontramos en la saga".
<Versus> compartirá el cristal y la mitología con las otras dos partes de <Fabula>, pero estará más cerca de los juegos de acción. "Ofrecerá las mismas sensaciones que <Kingdom>", ya que gran parte del equipo que trabajó en el primero acompaña a Nomura en su nuevo proyecto "con una conexión directa con el personaje, sin pasar a través de menús para realizar las acciones".
En cuanto a las posibilidades que le ofrece trabajar con PlayStation 3, Tetsuya se muestra entusiasmado: "hasta ahora estábamos limitados de muchas maneras, pero creo que las mejoras técnicas tienen que influir en el diseño del juego y, definitivamente, en la experiencia". Cuando le pedimos que nos diese algunos ejemplos que tiene en mente, nos habla de "escenarios sin límites de espacio en las tres dimensiones, sin tiempos de carga". Y más concretamente: "una batalla que tenga lugar en un escenario exterior y que pueda continuar en algún edificio después de volar en pedazos una pared".
El mayor reto será conseguir "humanizar" a los personajes. "Hay ciertos estereotipos en los juegos de rol", puntualiza, "como la chica o el grupo de aventureros que parecen describir cualquier entrega anterior de la saga, pero <Versus> se acercará más a la realidad humana".
Mas info esta vez del NFC

A continuación les ofrecemos un sorprendente y muy completo reportaje sobre la compilación FABULA NOVA CRYSTALLIS, de la cual se han públicado recientemente grandes cantidades de información y detalles muy nuevos, así como gran cantidad de increíbles imágenes.

Iremos poco a poco analizando cada título de la compilación, ¡no te pierdas absolutamente nada!

~ FINAL FANTASY XIII

- Historia

Sabemos que el universo del juego esta compuesto por dos mundos distintos: El primero está situado en el cielo y recibe el nombre de la villa de Cocoon; el segundo se encuentra en La Tierra y se conoce con el nombre de la ciudad de Pulse.

La villa de Cocoon es una ciudad aérea protegida por el poder de las máquinas y creada en un principio por El Cristal. Los habitantes de Cocoon temían todo lo que venía del exterior, es decir, de la ciudad de Pulse, una región muy sombría. En un principio, las relaciones entre Cocoon y Pulse eran normales desde hacía varios millones de años. Sin embargo, la situación se agravó debido a la sospecha de la presencia de intrusos venidos de la ciudad de Pulse en Cocoon.

Entonces, el gobierno decidió desterrar a Pulse a cualquier persona que pareciese extraña, pero entonces El Cristal escogió una persona elegida, aquella que debía aniquilar a la humanidad. Se la conoce con el nombre de Lightning, es una mujer, y su misión principal es la de destruir a todos los humanos que viven en Pulse.

---------------------------------------

En una entrevista realizada a Motomu Toriyama, este declaró que el vídeo de la Intro de Final Fantasy XIII será el más violento de toda la saga, y que será una combinación entre secuencias cinematográficas y secuencias a tiempo real.

- Sistema de Batalla

En cuanto al sistema de batalla, los desarrolladores han vuelto a afirmar que el juego utilizará el modo ATB, lo que nos permitirá realizar unos combates mucho más fluidos y rápidos.

Otra de las novedades será el nuevo diseño de la famosa invocación Shiva, con un aspecto mucho más moderno y tecnológico. Sabemos que, en esta ocasión, Shiva tendrá una hermana, y ambas se diferenciarán por el color de su cara: una tendrá la cara de un color bastante más claro que la otra. Pero eso no es todo, y es que también se ha confirmado que cuando ambas se fusionen pueden transformarse en una especie de vehículo parecido a una moto, y que será posible combatir utilizandola.

- Personajes

En lo referente a Lightning, la protagonista, sabemos que no será su nombre auténtico, sino un sobrenombre con el que se la conoce. En cuanto al nuevo personaje rubio y varón aparecido recientemente, su nombre también podría estar vinculado a la meteorología, ya que Lightning significa "relámpago".

Sobre el hombre rubio, no se sabe exactamente de que lado estará en la aventura, aunque es muy posible que no sea amigo de Lightning. Sin embargo, parece ser que su relación cambiará a medida que avance la historia. En una de las imágenes podemos ver lo que parece su arma, aunque no sabemos exactamente lo que es, pero parece ser que se trata de una pistola
mini info. al parecer es posible que una aparacion de un nuevo final fantasy XIII al parecer el final fantasy 13 sera una franquicia de el mismo mundo pero distintas historias (alfin un juego donde hay muchos heroes ^^)

la mas importate de todas vamos creo yo aca (que e copiado hasta las imagenes ¬¬ xD):

El sistema de batalla para la Fantasía Final XIII será muy diferente que la mayor parte de otros juegos Finales De ficción en la serie eterna. ¿Según Kitase, él dice que la gente dirá " Es esto realmente el final fantasy?? " cuando ellos juegan el juego. Sin embargo muchos elementos tradicionales serán usados para batallas.



Las batallas de partido(parte) serán usadas, aunque sea inseguro en cuanto a cuantos la gente participará en cada partido(parte). Más probablemente será tres aunque ya que todos los juegos en la era playstation (excluyendo FFIX y FFXI) hayan tenido 3 personas en el partido(la parte)

Los cambios de arma pueden ser hechos en medio de la batalla. En el remolque 2006 E3, nosotros vemos el cambio de Lightong del modo de arma al modo de espada y viceversa. Según Toriyama, debido al detalle hecho por armas en el juego, las transformaciones de arma serán posibles. Entonces las posibilidades son estas transformaciones será una parte crucial del sistema de batalla

Los cambios de arma pueden ser hechos en medio de la batalla. En el remolque 2006 E3, nosotros vemos el cambio de Relámpago del modo de arma al modo de espada y viceversa. Según Toriyama, debido al detalle hecho por armas en el juego, las transformaciones de arma serán posibles. Entonces las posibilidades son estas transformaciones será una parte crucial del sistema de batalla CTB (Conde Time Battle). La fluidez de batallas será concidering evidente que usted será capaz de encadenarle ataques uno tras otro como si esto era una rotura de límite constante, que también quiere decir que la animación para ataques será diferente prácticamente siempre usted ataca. Para ponerse una idea de la serie de combinaciones que usted podría hacer es que usted podría escoger un ataque 'de cuchillada' simple o una carrera y acuchillar(reducir) el ataque. La mezcla de magias con estos ataques también puede ser hecha. Esto no toma mucho tiempo para ver que la variedad de ataques es sumamente customizable



Los encuentro de batalla serán manejados de un modo similar como FFXII en el cual usted en realidad verá a su enemigo antes de la entrada en la fase de batalla. ¡También cuándo una batalla ha comenzado, uno de los carácteres de aliado dentro del partido(de la parte) dirá algo como " Ah! Aquí está y el enemigo "
Otro rasgo elegante en el sistema de batalla es la Medida de Sobrereloj. Esta medida despacio culpará sobre el palmo de una batalla (o varias batallas) y una vez totalmente cobró(cargó) una cuenta abajo el temporizador comenzará, y durante este tiempo, el carácter actualmente 'sobrecronometrado' será capaz de soltar ataques más poderosos y capacidades. Lo siguiente es las fases de la medida de sobrereloj con nombres no oficiales para ellos.


jeje lo e tenido que traducir con un traductor espero que les guste ;-) si quieren saver la pagina de donde lo saque preguntelo por mp



espero que les guste jeje/ mucha info jeje...
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
jejeje de nada busco un poco todos los dias se me olvido poner las invocaciones jeje/

Shiva(es la unica segura al 100%)

Ifrit

y un caballo que nunca recuerdo su nombre ixion creo...

es posible que todos las invocaciones se conviertan en vehiculos o armas ( esto es una deduccion mia esto me lo e pensado yo)

y las magias seran usadas con maquinas asi que tanbien es posible que puedas canviar esas maquinas y que canbien sus funciones o ataques... deduccion tanbien xd
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
bravo bravo y bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias por tanta informacion te lo has currao
los meses se me hacen eternos sin EL:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
y PORFABOR que se curren las magias
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
En cuanto al sistema de batalla, los desarrolladores han vuelto a afirmar que el juego utilizará el modo ATB, lo que nos permitirá realizar unos combates mucho más fluidos y rápidos.
Cual es el sistema ATB?? Es el tipo de batalla que en el 7,8,9
--- [ Añadido ] -----
En cuanto al sistema de batalla, los desarrolladores han vuelto a afirmar que el juego utilizará el modo ATB, lo que nos permitirá realizar unos combates mucho más fluidos y rápidos.
Cual es el sistema ATB?? Es el tipo de batalla que en el 7,8,9 o otro diferente???
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
contestacion

En cuanto al sistema de batalla, los desarrolladores han vuelto a afirmar que el juego utilizará el modo ATB, lo que nos permitirá realizar unos combates mucho más fluidos y rápidos.
Cual es el sistema ATB?? Es el tipo de batalla que en el 7,8,9
--- [ Añadido ] -----
En cuanto al sistema de batalla, los desarrolladores han vuelto a afirmar que el juego utilizará el modo ATB, lo que nos permitirá realizar unos combates mucho más fluidos y rápidos.
Cual es el sistema ATB?? Es el tipo de batalla que en el 7,8,9 o otro diferente???
contesto a tu post bien veras si no entiendes este sera el sistema de batalla mas variado de todos ya que el juego no lo regira el tiempo que tardas en hacer una accion sino que el que determina el modo de batalla sera una bolita que hay en la esquina derecha superior de la pantalla que segun como este podras hacer unos ataques u otros o de formas distintas ( es bolita se podra ver en el segundo 51 del video extendido de formato blu-ray ( el video que os puse) esa bolita sera la "jefa", todo esto son deducciones que e ido sacando yo (en la parte de ataques distintos lo de la bola esta confirmada xD) en cuanto a la magia en el segundo 45 podras ver la magia gravedad o eso parece xD o si no un item con gravedad y en el 49 podras ver la magia hielo xD eso es todo? enga va que pa algo me e visto este video en calidad blu-ray como unas 50 veces xD y de informacion puff ya ni os cuento la de horas que me tirado leyendo.

Pd. es posible que las contestaciones que os haya dado no sea real pero es mejor que nada no?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buena currada prenda...espero el juego como el que mas....por dios que sea cierto y se lanze este 2008

un saludO!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
muy buen post tio y haber si hace el 100 % que nunca habido un juego que usara eso de una consola , seria la leche verlo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
buena currada prenda...espero el juego como el que mas....por dios que sea cierto y se lanze este 2008

un saludO!
si mis calculos estan bien que lo dudo si estan bien exijo un 10 en mates ya xD

el juego esta al 84% (la ultima vez que vi ese dato) si pienso bien este verano podria estas acavado en japon en noviembre en america y con una prisa tremenda en octubre o diciembre en europa o sino en enero no es seguro pero me lo imagino asi yo solo digo una 1 cosa si sony no deja salir ff 13 de japon que dudo ya tengo una pregunta pa mi madre

-Mama y los cuchillos carniceros?? XD

salu2
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
aqui los teneis se ven de PU*** madre

http://www.ultimagame.com/ps3/final_fantasy_xiii/galeriavideos_j1819_0.html
Final Fantasy XIII el que pesa 39 kb es el de calidad blue ray

http://www.ultimagame.com/ps3/final_fantasy_versus_xiii/galeriavideos_j2188_0.html el de Final Fantasy Versus XIII


ala ahi teneis ;)

ahora pondre un spoiler

La historia del final fantasy XIII se trata de que Lighting es la guardia de los cristales ( creo) que mantienen Cooncoon una ciudad en el aire que esta sobre pulse un mundo primitivo y peligroso lleno de mostruos lighting desea ayudar a los cristales que estan cansado y desea bajar a pulse para liberarlo de mostruos pero esta proivido bajar a pulse ya que todo el que baja desea hacer que los demas tanbien bajen por eso el ataque de los guardias en el trailer, os daria la referencia de donde lo saque pero esque no la recuerdo la busco pero no encuntro sorry
Mas:

este año saldra FF 13 con demo y todo ^^



Dado que cada vez podamos fiarnos menos de las fechas de salidas anunciadas por los desarrolladores, a causa de la cantidad de retrasos a los que hasta el título más simple se ve sometido últimamente, oír al diseñador Tetsuya Nomura asegurar que el juego de rol por el que suspiran todos los poseedores de PlayStation 3 llegará antes de que termine el año hace dudar a cualquiera. Sin embargo, así lo ha hecho a través del último número de la revista nipona ‘Famitsu’, donde le han dedicado una extensa entrevista.

Ni que decir tiene que dicho anuncio corresponde al mercado japones, y Dios sabe cuánto más tardarán en traerlo hasta nuestro continente. El otro dato interesante revelado por Nomura es el de que habrá una demo de ‘Final Fantasy XIII’ en la PlayStation Network antes de su publicación, por lo que ya podemos olvidarnos de estar bregando con insistentes rumores a este respecto, como le ocurre a otras sagas.

Respecto al argumento del juego, Square Enix insiste en mantenier ocultos la mayor cantidad de datos posibles, y por ahora sigue sin poner nombres a los personajes que ya hemos podido ver. Pero sí que se han dado algunos detalles sobre la trama principal, la cual nos situará en medio de dos mundos enfrentados: Cocoon y Pulse.


El primero es ese mundo flotante creado por cristales que ya hemos podido ver en algunas imágenes, y cuya sociedad está muy avanzada tecnológicamente. En contraposición a éste, los habitantes de Pulse son defensores de un modo de vida mucho más natural y sin mecanización, aunque haciendo también uso de los cristales. Ni que decir tiene que están peleados entre sí, para variar.

Por último, también se hace mención a dos tipos de razas que poblarán estos mundos: los Farsi y los Lusi, siendo los primeros de ellos los creadores de Cocoon, y los segundos son humanos a los que los Farsi encargan misiones determinadas. Al parecer, la chica que hemos podido ver hasta ahora en todo el material publicado sobre el juego sería una Lusi.

¡Y así están las cosas por ahora! Imagino que nos tocará esperar otras cuantas semanas más hasta que volvamos a saber algo del juego, pues ya se sabe que “las cosas de palacio van despacio”. Pero por lo menos, ya sabemos que los creadores del primer ‘Final Fantasy’ de nueva generación tienen la intención de ponerlo en la calle antes de que termine este año, y dar así comienzo a lo que han denominado la ‘Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII’, que se completará más adelante con la publicación de ‘Versus XIII’ y ‘Agito XIII’

referencia:http://www.vidaextra.com/2008/01/28-final-fantasy-xiii-llegara-este-ano-y-tendra-demo
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
gracias pero....no se puede descargar¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
--- [ Añadido ] -----
se te ve muy interesado en final fantasy!!!!!eres de los mios jejejej:trofeo:
 
Última edición:
Superior