Final Fantasy XIII informacion(completa) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En cuanto al sistema de batalla, los desarrolladores han vuelto a afirmar que el juego utilizará el modo ATB, lo que nos permitirá realizar unos combates mucho más fluidos y rápidos.
Cual es el sistema ATB?? Es el tipo de batalla que en el 7,8,9
--- [ Añadido ] -----
En cuanto al sistema de batalla, los desarrolladores han vuelto a afirmar que el juego utilizará el modo ATB, lo que nos permitirá realizar unos combates mucho más fluidos y rápidos.
Cual es el sistema ATB?? Es el tipo de batalla que en el 7,8,9 o otro diferente???

Iniciado por brito16 Ver Mensaje
contesto a tu post bien veras si no entiendes este sera el sistema de batalla mas variado de todos ya que el juego no lo regira el tiempo que tardas en hacer una accion sino que el que determina el modo de batalla sera una bolita que hay en la esquina derecha superior de la pantalla que segun como este podras hacer unos ataques u otros o de formas distintas ( es bolita se podra ver en el segundo 51 del video extendido de formato blu-ray ( el video que os puse) esa bolita sera la "jefa", todo esto son deducciones que e ido sacando yo (en la parte de ataques distintos lo de la bola esta confirmada xD) en cuanto a la magia en el segundo 45 podras ver la magia gravedad o eso parece xD o si no un item con gravedad y en el 49 podras ver la magia hielo xD eso es todo? enga va que pa algo me e visto este video en calidad blu-ray como unas 50 veces xD y de informacion puff ya ni os cuento la de horas que me tirado leyendo.

Pd. es posible que las contestaciones que os haya dado no sea real pero es mejor que nada no?

buena currada prenda...espero el juego como el que mas....por dios que sea cierto y se lanze este 2008

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
si mis calculos estan bien que lo dudo si estan bien exijo un 10 en mates ya xD

el juego esta al 84% (la ultima vez que vi ese dato) si pienso bien este verano podria estas acavado en japon en noviembre en america y con una prisa tremenda en octubre o diciembre en europa o sino en enero no es seguro pero me lo imagino asi yo solo digo una 1 cosa si sony no deja salir ff 13 de japon que dudo ya tengo una pregunta pa mi madre

-Mama y los cuchillos carniceros?? XD

salu2
aqui los teneis se ven de PU*** madre

http://www.ultimagame.com/ps3/final_...s_j1819_0.html
Final Fantasy XIII el que pesa 39 kb es el de calidad blue ray

http://www.ultimagame.com/ps3/final_...s_j2188_0.html el de Final Fantasy Versus XIII

ala ahi teneis

ahora pondre un spoiler

La historia del final fantasy XIII se trata de que Lighting es la guardia de los cristales ( creo) que mantienen Cooncoon una ciudad en el aire que esta sobre pulse un mundo primitivo y peligroso lleno de mostruos lighting desea ayudar a los cristales que estan cansado y desea bajar a pulse para liberarlo de mostruos pero esta proivido bajar a pulse ya que todo el que baja desea hacer que los demas tanbien bajen por eso el ataque de los guardias en el trailer, os daria la referencia de donde lo saque pero esque no la recuerdo la busco pero no encuntro sorry

Mas:

este año saldra FF 13 con demo y todo ^^

Dado que cada vez podamos fiarnos menos de las fechas de salidas anunciadas por los desarrolladores, a causa de la cantidad de retrasos a los que hasta el título más simple se ve sometido últimamente, oír al diseñador Tetsuya Nomura asegurar que el juego de rol por el que suspiran todos los poseedores de PlayStation 3 llegará antes de que termine el año hace dudar a cualquiera. Sin embargo, así lo ha hecho a través del último número de la revista nipona ‘Famitsu’, donde le han dedicado una extensa entrevista.

Ni que decir tiene que dicho anuncio corresponde al mercado japones, y Dios sabe cuánto más tardarán en traerlo hasta nuestro continente. El otro dato interesante revelado por Nomura es el de que habrá una demo de ‘Final Fantasy XIII’ en la PlayStation Network antes de su publicación, por lo que ya podemos olvidarnos de estar bregando con insistentes rumores a este respecto, como le ocurre a otras sagas.

Respecto al argumento del juego, Square Enix insiste en mantenier ocultos la mayor cantidad de datos posibles, y por ahora sigue sin poner nombres a los personajes que ya hemos podido ver. Pero sí que se han dado algunos detalles sobre la trama principal, la cual nos situará en medio de dos mundos enfrentados: Cocoon y Pulse.

El primero es ese mundo flotante creado por cristales que ya hemos podido ver en algunas imágenes, y cuya sociedad está muy avanzada tecnológicamente. En contraposición a éste, los habitantes de Pulse son defensores de un modo de vida mucho más natural y sin mecanización, aunque haciendo también uso de los cristales. Ni que decir tiene que están peleados entre sí, para variar.

Por último, también se hace mención a dos tipos de razas que poblarán estos mundos: los Farsi y los Lusi, siendo los primeros de ellos los creadores de Cocoon, y los segundos son humanos a los que los Farsi encargan misiones determinadas. Al parecer, la chica que hemos podido ver hasta ahora en todo el material publicado sobre el juego sería una Lusi.

¡Y así están las cosas por ahora! Imagino que nos tocará esperar otras cuantas semanas más hasta que volvamos a saber algo del juego, pues ya se sabe que “las cosas de palacio van despacio”. Pero por lo menos, ya sabemos que los creadores del primer ‘Final Fantasy’ de nueva generación tienen la intención de ponerlo en la calle antes de que termine este año, y dar así comienzo a lo que han denominado la ‘Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII’, que se completará más adelante con la publicación de ‘Versus XIII’ y ‘Agito XIII’

referencia:http://www.vidaextra.com/2008/01/28-...-y-tendra-demo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn