Microfono en UTIII

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
Buenas a todos. Anoche me disponía con un amigo a probar nuestros neuvos headsets. Primero los probamos desde la XMB, luego en el COD4, y luego nos metímos a jugar un rato al UTIII.
Al entrar en el juego nos vemos en nuestra lista de amigos, donde indica que poseemos voz (que el jugador puede comunicarse por el headset) y que está online... pues allá que vamos. Nos metemos al modo campaña cooperativo y nos ponemos a jugar pero... no nos oímos. Luego probamos mas modos de juego, pero sin éxito.
La verdad es que aún no he oído a nadie por el micrófono en el UTIII, así que no se si habrá algun problema o habrá q esperar a que saquen un parche, pero me gustaría saber si vosotros sabéis como hacer para comunicarnos por voz en este juego.

Salu2, y gracias de antemano. :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Sorry pero creo que le pasa a todo el mundo ;) deve ser un error del juego no e escuxado yo a nadie escuxo tiros la musikita i todo el rollo del juego pero no a la gente k abla por micro i ademas me pasa como a vosotros nadie me escuxa debe ser un error con el proximo parche me imagino que lo arreglaran. Corrijanme si me equivoco, si alguien escuxa la gente ablar por micro que poste.

Salu2!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Ya eso yo ya lo se xD incluso lo e cambiado al L2 para que sea mas comodo i nada ;) .

Salu2!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Ya eso yo ya lo se xD incluso lo e cambiado al L2 para que sea mas comodo i nada ;) .

Salu2!!!
Tio... riete, pero, hice EXACTAMENTE lo mismo xD cambie al L2 para darle a ablar y ahora me sale lo de las burlas ^^

Si se puede hablar, un amigo dice que lo consiguio, pero entre el y yo no hay manera...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
nec0soul te sale lo de burlas por que la opcion que pusiste en L2 no es la de para ablar has puesto "chat de voz" en lugar de "cambiar dialogos" que aun que pongas dicha opcion tampoko vas a poder ablar ;) .

Salu2!!!
 
Superior