Problema con el Unreal Tournament 3

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Ayer me compre el juego (porfin) y resulta que al meterme en la ps3 al juego se me desconecta de la PSN y no me deja jugar. Ante todo tengo la IP de la PS3 en el DMZ del router y mientras tengo el juego puesto puedo hacer ping desde el ordenador a la PS3. Sabeis por que puede ser???
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
De nadah xDDDD a ver si me traen la Ps3 del SAT y nos echamos unas partiditas, que m lo compre y todavia no he jugado !!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
ahorrate el dinero que menuda estafa. Hasta el turok tiene mejores graficos!!!!!Ahora a tragarmelo, con rozón no sacaban demo. Ire a ver si lo coloco en alguan tienda.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
tio!!!tu tienes el COD4.
Los muñecos cuando estan de lejos parecen de la gameboy!! Y cuando acabas una partida, se ve el muñeco de cerca y hasta las quimeras le dan mil vueltas. A ver si me he comprado uno de saldo como paso con el PRO!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ahorrate el dinero que menuda estafa. Hasta el turok tiene mejores graficos!!!!!Ahora a tragarmelo, con rozón no sacaban demo. Ire a ver si lo coloco en alguan tienda.
mira no flipes oistes yo no lo e visto pero si e visto el gear of wars de 360 y me lo e pasado y si como an dicho tiene los mismos graficos o mejores uffffffff te hace falta una revicion de gafas eeeeeeeeee:buf:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
tio!!!tu tienes el COD4.
Los muñecos cuando estan de lejos parecen de la gameboy!! Y cuando acabas una partida, se ve el muñeco de cerca y hasta las quimeras le dan mil vueltas. A ver si me he comprado uno de saldo como paso con el PRO!!!
Bueno Bueno segun tu ... yo sigo pensando que tiene los mejores graficos de la Ps3, no entremos en discusiones tontas.

Saludooos !
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Graficos !!!! tu flipas, son los mejores grafcos que ahi en Ps3 ....
hombre,tampoco te pases amigo porque no creo que un juego que va destinado al modo online y sabiendo que utiliza el mismo motor grafico que el gears sea el mejor en graficos para la ps3,ahi varios juegos que lo superan al menos en graficos,yo aun no he jugado,pero si he jugado al gears y si utiliza este mismo motor grafico tampoco es que sea una gran maravilla en graficos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
No quiero discutir, ni visitar a mi optica, que veo bastante bien. Pero cono para venderlo hay que hacer 100 post tontos, como los que hace la mayoria, pues aviso de que no se parece en nada al gears, ni son los mejores graficos, ni nada que digais. Es un juego de hace 5 años en PC y ya esta. Cada uno es libre de comprarlo, como he sido yo. Pero que la gente se lo piense que son 70 euros para un juego del monton.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Tiene buenos graficos pero yo no decido un juego por los graficos que tenga. Yebo jugando desde ayer y me parece la ostia, ahora mismo por fin he podido jugar al modo online y tiene muy buen online, que era lo que mas me interesaba de todo. No se cuanto hace que no juegas al UT2003 pero en graficos es mucho mejor y sinceramente me parece el un juegazo. Yo creo que he invertido bien mi dinero y no digas que tiene una mierda de graficos porque no es asi, ahora si a ti no te gusta el juego en si eso ya es otra cosa pero ni de lejos es una mierda.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
tio!!!tu tienes el COD4.
Los muñecos cuando estan de lejos parecen de la gameboy!! Y cuando acabas una partida, se ve el muñeco de cerca y hasta las quimeras le dan mil vueltas. A ver si me he comprado uno de saldo como paso con el PRO!!!
un colega tiene el COD4 y estoy arto de jugar a ese y tiene pero muxisimos mejores graficos el UT3 tu as jugado acaso al UT3 el ultimo que a salido?por que no lo parece el UT3 es el juego con mejores graficos hasta el momento ya cuando salga el FF13 ya cambiara
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
si he jugado, es mas, lo he comprado. Pero esta semana lo ventilo, ademas, veo que como hay gente que le gusta no tardare en venderlo. Bueno, que lo disfruteis.
 
Superior