Problema con el Unreal Tournament 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer me compre el juego (porfin) y resulta que al meterme en la ps3 al juego se me desconecta de la PSN y no me deja jugar. Ante todo tengo la IP de la PS3 en el DMZ del router y mientras tengo el juego puesto puedo hacer ping desde el ordenador a la PS3. Sabeis por que puede ser???

ahorrate el dinero que menuda estafa. Hasta el turok tiene mejores graficos!!!!!Ahora a tragarmelo, con rozón no sacaban demo. Ire a ver si lo coloco en alguan tienda.

Iniciado por KANKOELX Ver Mensaje
mira no flipes oistes yo no lo e visto pero si e visto el gear of wars de 360 y me lo e pasado y si como an dicho tiene los mismos graficos o mejores uffffffff te hace falta una revicion de gafas eeeeeeeeee

tio!!!tu tienes el COD4.
Los muñecos cuando estan de lejos parecen de la gameboy!! Y cuando acabas una partida, se ve el muñeco de cerca y hasta las quimeras le dan mil vueltas. A ver si me he comprado uno de saldo como paso con el PRO!!!

Iniciado por KANKOELX Ver Mensaje
Bueno Bueno segun tu ... yo sigo pensando que tiene los mejores graficos de la Ps3, no entremos en discusiones tontas.

Saludooos !

Graficos !!!! tu flipas, son los mejores grafcos que ahi en Ps3 ....

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
hombre,tampoco te pases amigo porque no creo que un juego que va destinado al modo online y sabiendo que utiliza el mismo motor grafico que el gears sea el mejor en graficos para la ps3,ahi varios juegos que lo superan al menos en graficos,yo aun no he jugado,pero si he jugado al gears y si utiliza este mismo motor grafico tampoco es que sea una gran maravilla en graficos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn