Mas imagenes FINAL FANTASY 13 Y VS13

Conversación publicada en el foro Juegos

no es por nada pero algunas imagenes no me parecen del ff versus 13 la del hombre encapuchado creo que es del final fantasy advent childrent The movie de mas no se que decirte pero weno de todas formas arigato Nee

Iniciado por Alquimista ninja Ver Mensaje

Si son de FFXIII

Este es otro juego seguro en mi colección.

no es por nada pero algunas imagenes no me parecen del ff versus 13 la del hombre encapuchado creo que es del final fantasy advent childrent The movie de mas no se que decirte pero weno de todas formas arigato Nee

JA JA JA. primero mirate las gafas y segundo si son todas de la saga final fantasy 13 la del hombre encapuchado no es un hombre es una mujer, ves ala cita porfavor que la necesitas

creo que si son del versus XIII pero la verdad que el de la capucha parece rufus,en ff advent children

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn