Mas imagenes FINAL FANTASY 13 Y VS13

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
X3 DIOSSS espero que asi se vea el juego al final con que todos los juegos se bieran asi yo ya no le pediria mas a mi negrita XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ummm, espero no equivocarme, pero yo diría que éstas imágenes no tienen nada de nuevas. Salvo algunos retoques photoshoperos, me parece.

Ganas de jugarlo aumentando...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues la verdad es que soy un gran seguidor de la saga, y estoy con Stewie, ganas de catarlo... aumentando que te vas por la pata abajo. Esperemos que no nos lo manden pa 2009 y consiga salir este año. Sobre todo el XIII y despues si kieren que retrasen el versus. XIII

UN SALUDO
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
no es por nada pero algunas imagenes no me parecen del ff versus 13 la del hombre encapuchado creo que es del final fantasy advent childrent The movie de mas no se que decirte pero weno de todas formas arigato Nee
JA JA JA. primero mirate las gafas :) y segundo si son todas de la saga final fantasy 13 la del hombre encapuchado no es un hombre es una mujer, ves ala cita porfavor que la necesitas :)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
no es por nada pero algunas imagenes no me parecen del ff versus 13 la del hombre encapuchado creo que es del final fantasy advent childrent The movie de mas no se que decirte pero weno de todas formas arigato Nee
creo que si son del versus XIII pero la verdad que el de la capucha parece rufus,en ff advent children

un saludO!
 
Superior