ayuda mcro unreal

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Copio y pego un mensaje de los foros oficiales donde comentan algo del audio del UT3:

"Como hacer funcionar el audio en el UT3

Os cuento los problemas más comunes que tiene la gente


Lo primero, hay que asegurarse de que la consola (el router) tiene el UPnP activado o no irá
El juego no reconoce salidas de audio por TV. Tenéis que enchufar un blueTooth o cascos USB porque de lo contrario no hablareis.
Después, aseguraros de que el dispositivo BlueTooth funciona (muchas veces, después de salir del chat el juego no reconoce el dispositivo).
Cuando cargue el juego, aseguraros de que oís el pitido que te dice que la consola ha reconocido el micro

Ya estais preparados para entrar en le juego


Lo primero es ir a “Configuración -> Sonido” y aseguraros que tenéis SILENCIAR VOZ desactivado (por defecto ya te viene desactivado).
Lo mejor que podéis hacer si no os va el audio, es preguntar a un amigo si os ve con la voz activada o desactivada en el menú amigos.

Luego, siguiendo en el menú configuración pasad a la pestaña ENTRADA y con el triángulo accederéis a la configuración del MANDO. Usar de nuevo triángulo para pasar a PERSONALIZAR el mando.

Yo he cambiado el audio, (perfectamente traducido a Cambiar diálogos, para flipar!) **esta puesto en la cruceta derecha(->) y lo he pasado al L2**; dónde estaba el selector de armas ahora estará la voz, y en la cruceta derecha el selector de armas.
Con la X aceptáis los cambios y ya podéis hablar pulsando el L2 que es mas cómodo.

Para dejar el chat de voz abierto durante toda la partida (también funciona en el modo campaña):
*Este truco (hasta que nos llegue la nueva actualización) sólo funciona en servidores personalizados, no en los dedicados.

Una vez termine la partida,** pulsar el botón que tengáis seleccionado para hablar (el L2 en mi caso) desde que termina la partida, hasta que este cargado el nuevo mapa. Veréis en la pantalla el mensaje: ESPERANDO A JUGADORES: 3....2....1.... ¡¡¡SOLTAD!!! Y el micro permanecerá abierto.

PRECAUCION! Si apretáis el botón de hablar cuando esta el truco hecho se quita!!! No toqueis el botón, sino se tendrá que hacer el mismo proceso.

Espero que os ayude

Saludos!"

Mensaje original de Kyo-Kei
Al parecer no es imprescindible tener el UPnP activado, aunque si recomendable. Para hablar, la cruceta derecha, aunque lo puedes cambiar al L2 y el selector de armas que estaba en el L2 pasarlo a la cruceta.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo e jugado con Kyo-Kei!!!! es un amo pero le consegui ganar en una:victoria:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
wenas
tengo la camara de la ps2. funcionaroa igual? y como abrir lo del router? alguna otra forma. gracias de antemano
 
Superior