¿habrá que pagar por los nuevos mapas del call of duty 4?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
esa es mi pregunta ¿habrá que pagar por los nuevos mapas?
porque de ser así yo me niego a pagar por unos mapas que han creado los propios usuarios.¿qué opinais?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues a mi me daria igual pagar por unos mapas, pero no creo que sean de pago.

PD: Ten mas cuidado que has hecho doble post, pide que te cierren uno. Saludos.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
yo creo que no porque los mapas los hemos creado los usuarios y no sería justo porque infinity ward se toca las pelotas y recibe nuestro dinero.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
A ver que alguien me explique esto, son escenarios nuevos?, y si en el modo online uno los compra y otro no que pasa?, solo funcionaran en la sala del anfitrión..?, solo podrán jugarlos en ellos los jugadores que los tengan???...

Y el creador de escenarios este es para PC o multiplataforma?... porque si existe esto nadie los va a comprar.. alguien lo ha provado? :buf:

- Añado -, lo he mirado y es multiplataforma juas!, cuando llege a casa lo bajo a ver... :D recreare mi city y la bombardeare... :cunao:

-Añado - no es para que juguemos, no?, sino que seran elegidos los mejores, verdad?. Es que tenia que prestar atención en clase de ingles en lugar de hacer dibujitos!.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver de los nuevos mapas que vendran en el pack SOLO UN MAPA es creado por algun usuario, asique no digais que los haceis vosotros, infinity wards puso esas herramientas para que los users se hagan sus propios mapas y de paso para darles la oportunidad bueno solo a uno de que su mapa saliera conjunto con el pack de mapas de infinity wards.

Siempre estais preguntando los mismo, si seran gratis si seran gratis.

Rascaos mas el bolsillo que os cuesta mas soltar cuatro euros...

De todos modos nadie os obliga a comprar mapas y el que los compre sera porque le da mucho uso al modo online de COD 4 y sabe que pagar por esos mapas le va a salir mas que rentable.
 
Superior