PROBLEMAS EN EL ONLINE DEL UNREAL TOURNAMENT

Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Hola chavales, me compre el juego el sabado y cuando pongo el online , me va bien pero solo puedo jugar 10 minutos y me manda al menu principal, el online cuando juego me va fluido pero solo puedo esos minutos porque me dice error en la conexion con el servidor, he hablado con otra gente y también les pasa y tienen una línea bastante buena , y por tanto no se que puede pasar ya que se me desconecta juegue o no juegue , es muy raro y estoy pensando en si el jugo puede ser defectuoso o es problema de los servidores, la verdad es que no se bien que puede ser y de momento no he encontrado nada respecto a este problema salvo gente que se lo ha comprado
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues la verdad no tengo ni idea de lo que puede ser tio, auqnue yo he visto gente que decia que le iba bastante bien, nose...

Por cierto, tengo pensamiento de ir esta tarde o mañana o comprarlo, ¿Podias decirme donde lo has comprado? Esque en Game dicen que lo sacan el 25 xD. Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hola chavales, me compre el juego el sabado y cuando pongo el online , me va bien pero solo puedo jugar 10 minutos y me manda al menu principal, el online cuando juego me va fluido pero solo puedo esos minutos porque me dice error en la conexion con el servidor, he hablado con otra gente y también les pasa y tienen una línea bastante buena , y por tanto no se que puede pasar ya que se me desconecta juegue o no juegue , es muy raro y estoy pensando en si el jugo puede ser defectuoso o es problema de los servidores, la verdad es que no se bien que puede ser y de momento no he encontrado nada respecto a este problema salvo gente que se lo ha comprado
A mi echarme no me echa pero tengo una conexion de 3 megas y tengo un ping de 900 que disparo y la bala sale cuando ya he dado la vuelta al mapa jeje.

Saludos.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
servidores de Epic games,los mismos que los que hicieron el gears pues va a ser eso,va mal el gears,va mal el ut3 en pc porque iva a ser distinto en la ps3 si ya esta demostrado que los servidores de epic son malos.
bueno a no ser que seas un giri de estos con una coneccion de tropecientos megas asi si te ira perfecto
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola ami me pasa lo mismo me echa de partida y me desconectael online del juego busco soluciones tengo nat 2 y 4 megas
 
Superior