Que pasa con F1?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Esa es mi pregunta. Tienen pensado un F1 2008 para ps3? Es que el año pasado tampoco salió el 2007 como es habitual en verano todos los años. Se podía entender ya que salía el championhip edition para ps3, pero la ps2 se quedo sin su juego anual. Y me gustaría saber que pasa con está franquicia ya que si tienen pensado sacarlo no se ha comentado nada y es raro la verdad.
Que sabeis vostros?
No sé que pensais vostros pero yo disfrutaba mucho y me lo pillaba cada año, menos el 06 que lo tuve para psp.
Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Es muy raro, pero no creo que tarden...que este juego salen año tras año, y venden como churros
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
yo espero que si como fanatico a esa saga lo que no e visto noticias de que lo esten aciendo ni nada pero aver recemos un ave nuestro xD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Me parece haber leido que los derechos los tiene EA sport, pero luego he leido que los derechos que tiene son los de Mr.puzolanaXD (L.Hamilton)

La verdad es que estoy un poco liado con el tema.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
habra que esperar aver quien tiene la licencia de explotacion de la FIA , que es el Bernie Eclestone el que cobra y manda, pero EA le a pagado a Haimitooo una pasta , por algo sera ,por que antes los derechos los tenia SONY y le pagaba a Alonsito otra pasta, seguro que este año ya toca juego de F1.:palmas::hola::palmas:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
habra que esperar aver quien tiene la licencia de explotacion de la FIA , que es el Bernie Eclestone el que cobra y manda, pero EA le a pagado a Haimitooo una pasta , por algo sera ,por que antes los derechos los tenia SONY y le pagaba a Alonsito otra pasta, seguro que este año ya toca juego de F1.:palmas::hola::palmas:

ojala sea asi, y sea un buen juego...
 
Superior