¿ Tekken 6 o Final fantasy XIII ?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sin duda alguna ffxiii, solo hay que ver lo nitida que se ve la imagen comparada con la del tekken6

un saludO!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
final fantasy no va a explotar al maximo la ps3 y tengo como probarlo
--- [ Añadido ] -----
el motor grafico del juego solo usa

4 de los 6 SPEs disponibles y los Usa para rendering o creacion de ENTORNOS 3d en TIEMPO REAL si no busquen el en wiki en ingles final fantasy 13 y busquen el motor y a hay dice todo

saludos


p.d quiza lo que usa al 100% sea la tarjeta grafica
--- [ Añadido ] -----
pero facil final fantasy le da muhcas vueltas a tekken
--- [ Añadido ] -----
copio y pego

The White Engine is a seventh generation game engine built to be used with "all of the Square Enix's forthcoming next-generation games" on the PlayStation 3, as commented by Final Fantasy Versus XIII character designer Tetsuya Nomura.[1] The first games to utilize it will be Final Fantasy XIII and its spinoff title Final Fantasy Versus XIII. Nomura commented that the switch from the PlayStation 2 to the PlayStation 3 was difficult, saying that "the hurdles are greater than they were in the move from the PS1 to the PS2." This in turn gave way to the creation of the White Engine.[1]
One of the main aspects of the engine is that it allows photorealistic CGI to be rendered in real-time. Nomura has commented that the White Engine will be able "to recreate battle scenes reminiscent of Final Fantasy VII: Advent Children." [2] It also handles advanced audio processing, cinematic cut-scene transition, physics effects calculations and special effects rendering.[citation needed] The White Engine reportedly uses 4 of the 6 synergistic processing elements (SPEs) that are available to games running on the Cell processor, to achieve near-pre-rendered CGI quality in realtime.[3]


tradsco segun mi ingles

el withe engine es un motor grafico de septima generacion construido para todos los proximos juegos de nueva generacion para la PLAYSTATION3 como comento el diseñador de personajes de final fantasy versus 13 testuya nomura el primer juego en utrilizarlo sera FINAL FANTASY 13 Y DESPUES EL VERSUS 13.
nomura comento que el cambio del ps2 a ps3 fue dificila diciendo "que la dificultad fue mayor que cuando cambiaron de ps1 a ps2"
asi que esto dio un giro ala creacion del withe engine

uno de los aspectos principales del motor es que permite CGI fotorealistico en tiempo real (magen generada por computadora (CGI), es la aplicación del campo de gráficos realizados por computadora (CG, o más expresamente, gráficos 3d por computadora) para la creación, entre muchas otras cosas, de efectos especiales y entornos 3d en tiempo real.)

nomura a comentado que el withe engine sera capaz de recrear los escenarios de batalla de la pelicula Final fantasy vll en tiempo real.
tambien maneja procesamiento de audio avanzado.
efectos de fisica y efectos especiales de rendering

el withe engine reporto que usa 4 de los 6 SPEs que estan accesibles a los juegos corriendo en el cell para manejar PRE - RENDERED calidad de CGI en tiempo real

a los que ni asi entendieron

lo que quiere decir es que veremos personajes y escenarios de altisima calidad
como en la pelicula final fantasy vll

veremos personajes de esta calidad pero nosotros manejandolos

http://www.youtube.com/watch?v=zamgo_p6PDs
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pero tio... No te puedes fiar, es mas, yo no me fiaria ni un pelo. Que si, que si usa no se que... Que si explotan todo el potencial... Ademas, que mas te da? Esperate a que salgan ambos juegos y juzga por ti mismo y lueg hacemos debates, pero realmente, no creo que haya aqui ningun afortunado de haber probado el FF XIII o el Tekken 6. De todas formas te dire que el FF XIII le va a dar en los morros graficamente... Para mi nunca hubo color etre estas dos sagas...


FF 4ever !!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
El tekken a la larga, como buen amante de la saga, seguro que me dara mas horas de juego por el modo online, ya me cansa esto de que los juegos me duren un mes.... a partir de ahora valorare mucho mas el modo online!.

Pero el FFXIII sera un espectáculo visual exclusivo, así que lo pillare también solo para estregárselo a mis amigos Xboxeros para que lloren un poco y rematarlos después del fracaso del HD-DVD.

Si, hago llorar a mis amigos... soy discípulo de Chuck Norris y no querais saber que hago con los que no me caen bien!.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
jajaja yo vere llorar a muchos xboxers cuando les enseñe final fantasy 13 y el vs 13 ya que aki abundan

es mas hasta me registrare en un foro de xbox 360 y pondre alavar xboxers alavar

jaja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues se supone que FF XIII utilizara el maximo potencial de PS3 a si que se supone que FF XIII tendra mejores graficos que Tekken 6, pero esto no quiere decir que Tekken 6 no tenga buenos graficos, que segun lo que he leido del juego, se podra ver como los luchadores despues de un rato luchando se podra observar como los luchadores sudan
 
Superior