¿ Tekken 6 o Final fantasy XIII ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero tio... No te puedes fiar, es mas, yo no me fiaria ni un pelo. Que si, que si usa no se que... Que si explotan todo el potencial... Ademas, que mas te da? Esperate a que salgan ambos juegos y juzga por ti mismo y lueg hacemos debates, pero realmente, no creo que haya aqui ningun afortunado de haber probado el FF XIII o el Tekken 6. De todas formas te dire que el FF XIII le va a dar en los morros graficamente... Para mi nunca hubo color etre estas dos sagas...

FF 4ever !!
El tekken a la larga, como buen amante de la saga, seguro que me dara mas horas de juego por el modo online, ya me cansa esto de que los juegos me duren un mes.... a partir de ahora valorare mucho mas el modo online!.

Pero el FFXIII sera un espectáculo visual exclusivo, así que lo pillare también solo para estregárselo a mis amigos Xboxeros para que lloren un poco y rematarlos después del fracaso del HD-DVD.

Si, hago llorar a mis amigos... soy discípulo de Chuck Norris y no querais saber que hago con los que no me caen bien!.
Pues se supone que FF XIII utilizara el maximo potencial de PS3 a si que se supone que FF XIII tendra mejores graficos que Tekken 6, pero esto no quiere decir que Tekken 6 no tenga buenos graficos, que segun lo que he leido del juego, se podra ver como los luchadores despues de un rato luchando se podra observar como los luchadores sudan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4