puntacion de turok segun vandal.net

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo no estoy deacuerdo, yo le daba un 5 pelao y siendo generoso, para hacer chapuzas en ps3 mejor que se metan el juego por el ojo.

Apoyo la nocion para que no compreis el juego por mediocre y por que los cerdos han sacado una bazofia especialmente en la version de ps3 porque en 360 aun tiene un pase algunas cosas aunque el juego sigue pareciendome cutre.

Turok no es lo que fue en su dia, turok ahora solo se vale de su renombre y ni eso le vale ya...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo no estoy deacuerdo, yo le daba un 5 pelao y siendo generoso, para hacer chapuzas en ps3 mejor que se metan el juego por el ojo.

Apoyo la nocion para que no compreis el juego por mediocre y por que los cerdos han sacado una bazofia especialmente en la version de ps3 porque en 360 aun tiene un pase algunas cosas aunque el juego sigue pareciendome cutre.

Turok no es lo que fue en su dia, turok ahora solo se vale de su renombre y ni eso le vale ya...
Se nota que opinais sin saber , dices que el de 360? tiene un pase? jajajajaj, eso esque solo te as limitado a ver imagenes e videos y opiniopnes y a criticar ya que nolo as jugado, tanto el de xbox360 como el de play 3 son exactamente igualicos alomejor algun detallito de luz diferente pero solo eso ya que con el parche que sete baja en play 3 se queda identico al de la 360.

P.D.T: para dar tu opinion de algo primero examinalo bien, aprende un poco anda.
 
Superior