UT3 o Paradise

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ola, tengo dinero solo para un juego, y he jugado a la demo del Burnout Paradise y me gustó bastante, y el UT3 me atrae por su modo online, pero no se por cual decantarme, alguien que tenga los 2, ¿Con cual creeis que merece mas la pena gastarse 70€? me refiero que cual creeis que os durará mas y os divertirá más??:jeje:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Son 2 juegos totalmente distintos, ambos con gran modo online. Aunque creo que le podras sacar mas partido al UT (Ya que aunque te lo pases, creo que lo seguiras disfrutando como el 1er dia), yo personalmente me quedaria con este ultimo.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
depende si te gustan los juegos de carros mas que los shooters cpmprate el burnout pero si te gustan mas los shooters comprate el ut3. yo tengo el ut3 y la verdad te lo recomiendo , juegue la demo de burnout y prefiero el ut3
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ok muchas gracias a todos por contestar tan rapido, creo q finalmente me compraré el UT3, ¿sus graficos son tan bueno como dicen??
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tengo UT 3 y es de lo mejor que e visto en ps3, sus graficos son increibles el juego es muy bueno te lo recomiendo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jeje es q me gustan ambos generos, en realidad el burnout no me interesaria si no fuese por la ciudad libre y sus carreras online, pero si es verda q acaban aburriendo, creo q ya esta decidido xDDD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
yo no he jugao a ninguno pero me pillaria el unreal el modo on line diceque es tremendo el otro tu mismo si te gustan los coches
 
Superior