Reveladas unas 16 canciones de la BSO de GTA IV

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pues lo que leéis, es un rumor, los primeros detalles de la banda sonora de Grand Theft Auto 4 han aparecido por internet, revelando 16 de los muchos títulos de canciones que tendrá este aclamado juego de Rockstar.



Deberíamos tomarlo con calma, ya que no existe confirmación 100% oficial por parte de Rockstar todavía.

A continuación me dispongo a escribirlas:

  • Angel y Khris - Ven Bailalo
  • R Kelly - Bump N Grind
  • Seryoga - KingRing
  • The Boggs - Arm In Arm
  • UNKLE (feat. Josh Homme) - Restless
  • Gwen Stefani - Hollaback Girl
  • Res - They Say Vision
  • Raheem Devaughn - You
  • Junior Kickstart - The Go! Team
  • VHS or Beta - Burn It All Down
  • Humble Pie - Cocaine
  • Fat Joe - Shit Is Real
  • MOP - How About Some Hardcore
  • MOP - Downtown Swinger
  • Queen - One Vision
  • Ne-Yo - Because of You

En mi opinión parecen buenas, prestando especial atención a la última de Ne-Yo que es una gran canción y puede unirse muy bien a lo que lleva siendo uno de los mejores juegos de estas décadas.

Fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-112463.aspx
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
haver, lo mas interesante de GTA IV esque podremos escuchar nuestra musica del disco duro, por la radio, vamos que prefiero mi musica que esto, aunque si hay alguna muy wapa, pos mejor xdd.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
haver, lo mas interesante de GTA IV esque podremos escuchar nuestra musica del disco duro, por la radio, vamos que prefiero mi musica que esto, aunque si hay alguna muy wapa, pos mejor xdd.
Si, la verdad es que si, pero todavia R* no ha dado confirmacion oficial no?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Lo se, pero mas que eso era por publicarlo aqui para que lo sepais, ademas digo yo que sera muy seguro no?
No tiene porque, es como lo del famoso Orange Box traducido... XDXD
Un rumor es un rumor, quien te dice a ti que el GTA no se retrasara mas??? ::[circulo]::::[circulo]::
Saludos!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No tiene porque, es como lo del famoso Orange Box traducido... XDXD
Un rumor es un rumor, quien te dice a ti que el GTA no se retrasara mas??? ::[circulo]::::[circulo]::
Saludos!
Lo unico que se es que es 100% seguro que salga ya el 29 de abril ^^

Entonces no me vas a subir la noticia a portada? jooooo!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Puffff, yo las he escuchado, y me han parecido un completo toston, no se, pero la verdad es que me hubieran gustado canciones un poco mas animadas para este juego, pero bueno, supongo que habra gente que opine de distinta manera, a si que mejor me callo.

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
menos mal que se pueden meter canciones tuyas a traves del disco duro porque sino....xD hay cada una por ahi que dan pena,la de kickring ta wapa :D
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
menos mal que se pueden meter canciones tuyas a traves del disco duro porque sino....xD hay cada una por ahi que dan pena,la de kickring ta wapa :D

Si, parece que al final se podra escuchar nuestras propias canciones :D es que viendo todo lo q tiene este GTA es bestial... :babas:
 
Superior