Duda uncharted (Spoiler)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al final del juego cuando estas en el helipuerto, sorteas los primeros tiros y le das a el tio que te dispara y le tiras el arma ¿Donde vas?, porque el coge el arma y te mata.

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje

cuando se estrella el helicoptero te tienes que agachar con la ::[circulo]:: en las cajas de madera. Consejos:

-cuando el tio este apuntando con el arma ( que veras esa luz roja ) agachate, de un tiro te mata. cuando no te apunta ( cuando no ves la luz roja ) dispara a la caja ( la caja de donde esta el tio escondido ) ya que despues de unos tiros se destrozara y el tio sale corriendo y entonces tiene via libre para matar a los otros. esto se repite dos veces.

-al final que apretas unos botones que salen en pantalla, cubrete en alguna caja o si no te sale ve directo hacia el y pegale.

si tienes alguna duda o algo consultanos.

No pero yo digo ya cuando estas contra el en el helipuerto y te sale las escenas interactivas y le tiras el arma a puñetazos donde vas porque el vuelve a coger el arma

e edita y te lo e puesto antes

-al final que apretas unos botones que salen en pantalla, despues cubrete en alguna caja ( ya que te dispara una vez si mal no recuerdo ) ( y cuando se rompa la caja ve directo hacia el y si no llegas despues vas directo hacia el corriendo y pulsando O ). si lo tienes en modo facil, cuando te a matada muchas veces y todo eso te pone las cajas aun mas cerca del tio.

Lo tengo en aplastante y no me queda ninguna caja donde me resguardo

aplastante ?
si no te queda ninguna caja o intenta resguardarte en algun sitio cercano o ves directo hacia el ( haz mejor la segunda opcion ) y ves o corriendo o corriendo y hacien ruedas con la ::[circulo]::

aplastante ?
si no te queda ninguna caja o intenta resguardarte en algun sitio cercano o ves directo hacia el ( haz mejor la segunda opcion ) y ves o corriendo o corriendo y hacien ruedas con la ::[circulo]::

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Quiero decir dificil, gracias ya me lo he pasado.
PD: Cerradlo ya, si quereis, gracias a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn