Duda uncharted (Spoiler)

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Al final del juego cuando estas en el helipuerto, sorteas los primeros tiros y le das a el tio que te dispara y le tiras el arma ¿Donde vas?, porque el coge el arma y te mata.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tienes que matarlo a puños, mediante una escena quick time de esas de apretar botones cuando te aparecen. No estoy muy seguro de lo que digo pero creo que es así.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Al final del juego cuando estas en el helipuerto, sorteas los primeros tiros y le das a el tio que te dispara y le tiras el arma ¿Donde vas?, porque el coge el arma y te mata.

cuando se estrella el helicoptero te tienes que agachar con la ::[circulo]:: en las cajas de madera. Consejos:


-cuando el tio este apuntando con el arma ( que veras esa luz roja ) agachate, de un tiro te mata. cuando no te apunta ( cuando no ves la luz roja ) dispara a la caja ( la caja de donde esta el tio escondido ) ya que despues de unos tiros se destrozara y el tio sale corriendo y entonces tiene via libre para matar a los otros. esto se repite dos veces.


-al final que apretas unos botones que salen en pantalla, cubrete en alguna caja o si no te sale ve directo hacia el y pegale.

si tienes alguna duda o algo consultanos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
No pero yo digo ya cuando estas contra el en el helipuerto y te sale las escenas interactivas y le tiras el arma a puñetazos donde vas porque el vuelve a coger el arma
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
vete a por el rapidamente y no le dara tiempo a dispararte, le pega un puñetazo, y ahi tienes el final del juego
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No pero yo digo ya cuando estas contra el en el helipuerto y te sale las escenas interactivas y le tiras el arma a puñetazos donde vas porque el vuelve a coger el arma

e edita y te lo e puesto antes ;)


-al final que apretas unos botones que salen en pantalla, despues cubrete en alguna caja ( ya que te dispara una vez si mal no recuerdo ) ( y cuando se rompa la caja ve directo hacia el y si no llegas despues vas directo hacia el corriendo y pulsando O ). si lo tienes en modo facil, cuando te a matada muchas veces y todo eso te pone las cajas aun mas cerca del tio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo tengo en aplastante y no me queda ninguna caja donde me resguardo

aplastante ?
si no te queda ninguna caja o intenta resguardarte en algun sitio cercano o ves directo hacia el ( haz mejor la segunda opcion ) y ves o corriendo o corriendo y hacien ruedas con la ::[circulo]::
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
aplastante ?
si no te queda ninguna caja o intenta resguardarte en algun sitio cercano o ves directo hacia el ( haz mejor la segunda opcion ) y ves o corriendo o corriendo y hacien ruedas con la ::[circulo]::
Quiero decir dificil, gracias ya me lo he pasado.
PD: Cerradlo ya, si quereis, gracias a todos
 
Superior