como se utiliza micro en unreal??

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
El caso es que vengo de comprarme el unreal, yo uno y un amigo otro y nos ponemos a jugar online los dos y no nos podemos hablar, mejor dicho, no sabemos.

¿Como se conecta el micro??

Otra pregunta, en la página ut3mod.com CTF MAPS que tipo de mapas son??

Todos los que salen hay son nuevos??? Me refiero a los de deatchmap maps y CTF maps

Saludos y Gracias
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Creo que se puede jugar con hasta cuatro amigos en modo cooperativo contra la maquina (me refiero a traves de internet, no sé si se puede a pantalla partida)
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
yo quiero saber como, esque mi amigo creo un modo campaña normal, y seleccionó lo de LAN, pues cuando busco partidas de modo campaña no encuentro ninguna

Es que no se hace así o es problema de los servidores de unreal??

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
En vez de seleccionar LAN (que es para jugar con 2 plays conectadas entre si), que le dé al boton cuadrado (juego publico). Cuando esté en la partida jugando, que le dé al Start para que salga el menu, luego R1 hasta la pantalla de amigos , apareceras tú alli, que te seleccione con la X e invitar a la partida...... en tu play, te aparecerá que te ha invitado, Te vas en el menu principal a COMUNIDAD... MENSAJES... y veras la invitacion, la aceptas y ya te unirá a su partida....

No sé si me he explicado bien, una vez lo hagas, vras que no es muy complicado...

Un saludo.
 
Superior