Tengo el fifa, me recomendais el pes?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Wenas a todos. Cuando compre en septiembre mi ps3 adquiri junto a ella el fifa 08 que venia en el pack...

Comentaros que siempre he tenido coraje del fifa y he preferido el pro de sempre, pero al criticas al juego de este año para ps3 y los alagos hacia el fifa me hicieron decantarme por este ultimo (en especial porque sobre tdo queria jugar online y numerosos medios indicaban que el fifa era muy superior en dicho modo.

Decir la verdad que estoy satisfecho con fifa (repito nunca me habia gustado), pero ahora, con varios amigos que tienen el pro y que quedan para jugaronline, me pregunto: haria mal comprandome el pes 2008. Que opinais?

Me voy a llevar un chasco despues de haber jugado a fifa?

Os pdo por favor que me echeis una mano ya que de eso va a depender que me lo "regale" por mi cumple q es dntro de poco.

Muchas graciasd y un saludo a todos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Puffff,el online del PES va a cachos,tiene un montón de ralentizaciones.El otro día eché un partido con un tío y joder,pasaban la pelota y cuando la veias ya la tenía el otro jugador.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo he sido siempre de PES, me coji el PES, y me pase a FIFA, me harto ya el online y demas, aunque ahora dicen que con los parches ha mejorado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hombre si ya tienes el FIFA pues no sé, yo tengo el pro y no me ha dado ningún problema. No ha mejorado tanto como nos lo esperabamos pero sigue siendo pro en estado puro y yo juego igual que con los demás pros de la ps2. Si te gusta el pro no te vas a arrepentir.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
4
Karma
1
yo con la actualizacion no tengo ningun problema y me va de maravillas..!!
si eres de jugar PES siempre pues claro, es infaltable este juego...
para mi va muy bien!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo los 2, y te recomiendo que sigas con el fifa y dejes el pes en la tienda, al menos este año, porque el online va mal, se ralentiza...
La verdad que yo lo tengo muerto de risa, siempre juego al fifa :D
Saludos!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mira, me fui este finde semana acasa de mi hermano, y yo tengo el fifa desde navidades, siempre fui de PES, asi es que cuando vienen mis amigos jugamos al Pro6 porque al FIFA no saben jugar todavia y abuso mucho xDD, bueno le alquile a mi ermano el PES2008 para que jugara, porque se negaba a probar el fifa, le puse el PES2008, y flipó, me dijo: pero que cojones es esto??? si es mejor el Pro6 de la ps2. Y le dije: ya te lo dije, lo alkile y me senti estafado. Una jgabilidad penosa, cojes a un jugador rapido en la banda y corres corres corres yegas a porteria y gol, eso es futbol?? por el amor de dios, eso es el antifutbol!! Los jugadores tienen unas animaciones para correr de dibujo animado, aparte de que algunos parecen patos corriendo. El centro del campo no existe, porque si quieres ganar tienes que correr, te cojes a Robinho y te regateas a todo el equipo sin difficultad alguna, y estoy hablando del Modo DESTACADO, la maxima dificultad. Al final sabes que icimos mi hermano y yo?? le dije: aver prueba el fifa, que si lo compre despues de tener siempre los PRO seria por algo, y me dice: bueno vale
y nos pegamos una viciada impresionante, al final me dijo: Patetico el PES, este año el FIFA vaya pasada de juego. Es el primer FIFA que tengo desde el fifa 97 de la supernintendo... y me parece el mejor juego de futbol hasta ahora, solo se le acerca ligeramente el PRO6 de ps2. Este año sin ninguna duda PES2008 estafada de juego, solo 2 cosas me gustaron de este juego, algunas animaciones de los porteros, y digo algunas, porque otras son malisimas, y el modo EDICION, la cantidad de celebraciones que hay para los jugadores es tremenda y muy bien echas. Sin duda, tiraras el dinero si te compras el PES. Ahorratelo y espera a comprarte un juego decente, tipo GTA4 o algun bombazo que esta por llegar. Saludos, y perdon por la parrafada, pero queria dar mi opinion sobre el PES, dado que me sento fatal despues de tantos años jugando a esta saga, que de repente saquen este juego tan malo, no vale ni para posavasos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tambien tengo el fifa, este año es superior en muchos aspectos, espera al siguiente pro a ver como esta, es lo que yo hare.:trofeo:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
escuchame lo q te digo a mi me pasa igual q vos pero no la cambies (yo soy fanatico del pes pero a mi me encanta el online y todos los equipos oficiales)
por eso hazte con otro juego q no sea el pes08 te vas arrepentir es un asco el online
saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Si quieres un juego de futbol por el online, esta claro que este año tu juego es Fifa, pero para jugar contra los colegas en casa, el Pes sique siendo el mejor. Por lo menos para mi. XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si tienes el fifa veo inutil comprarte el pro por muy fan q seas, ademas con las criticas q a tenido el pro, recomiendo a q esperes el proximo

salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Si quieres un juego de futbol por el online, esta claro que este año tu juego es Fifa, pero para jugar contra los colegas en casa, el Pes sique siendo el mejor. Por lo menos para mi. XD
la cosa es si le gusta el futbol real, que se pille el fifa, y si le gusta el futbol falso, con jugadas imposibles en la realidad de regatearte al equipo contrario y parte del tuyo, que se pille el pro de este año, y seguro que se lo pasa bien con los amigos, yo me lo paso bien cn mis amigos con el pro6, cn el 2008 no me diverti nada. saludooos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
colegui, lo mejor que creo que puedes hacer es alquilartelo un fin de semana, y lo probamos..
nos conectamos on-line, y comprobarás que no va muy bien la verdad...aunq hay partidas en las que apenas se nota fallo alguno, por ejemplo en partido amistoso on-line.
Gracias por replantearte la posibilidad de pillartelo...
El año que viene espero que no haya dudas y el PES 2009 sea la Bomba!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tambien era del PES y como e dicho muchas veces ya...me descargue las dos demos, primero la del fifa y la probe y me gusto mucho, luego juge a la demo del Pes y no me gusto para nada, no habian conseguido mejorar nada del anterior y me compre el fifa y no me arrepiento es mas me alegro mucho, asi q no te recomiendo q te compres el pes
 
Superior