Tengo el fifa, me recomendais el pes? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo siempre he sido de Fifa y este año mas aun
Tenia la idea de pasarme a PES ya que mis amigos siempre jugaban a ese y yo era el marginado fifero xD
Probé la demo del PES y pensé... joder, y esto es tan bueno? y quise esperar a que saliesen los dos para probarlos
El PES tardó bastante en salir asi que despues de alquilarlo varias veces y descubrir el modo manual decidí quedarme con Fifa y no me arrepiento de nada. El que se conforme con el PES2008... pues allá el, yo me sentiria estafado como poseedor de una consola next gen.
Pero bueno, hay mucha gente que como es el PES pues se lo compra sin mirarlo... y este año MUCHOS se han pegado una buena hostia con su "simulador" y se han llevado una grata alegria con Fifa

Ademas, en online no hay color
es sobre gusto yo en la ps2 he tenido los dos juegos y la verdad que el pro me gustaba mas aunque tb me vciaba al fifa .

pero este año el pro es una grandisima cagada lo que pasa es que es cria fama y echate a dormir por eso se sigue vendiendo pero es un timo de juego lo alquile y la verdad menuda decepcion.
Criticais al PES 2008, pero los datos son estos: juego de futbol mas vendido en españa en lo que llevamos de año y año 2007. SIGUE SIENDO EL REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Y repito que aqui teneis las pruebas de lo que digo el fifa ya lo venden seminuevo y el pro NO. Por algo sera ¡¡¡¡

http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn