Tengo el fifa, me recomendais el pes? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

escuchame lo q te digo a mi me pasa igual q vos pero no la cambies (yo soy fanatico del pes pero a mi me encanta el online y todos los equipos oficiales)
por eso hazte con otro juego q no sea el pes08 te vas arrepentir es un asco el online
saludos

Si quieres un juego de futbol por el online, esta claro que este año tu juego es Fifa, pero para jugar contra los colegas en casa, el Pes sique siendo el mejor. Por lo menos para mi. XD

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
la cosa es si le gusta el futbol real, que se pille el fifa, y si le gusta el futbol falso, con jugadas imposibles en la realidad de regatearte al equipo contrario y parte del tuyo, que se pille el pro de este año, y seguro que se lo pasa bien con los amigos, yo me lo paso bien cn mis amigos con el pro6, cn el 2008 no me diverti nada. saludooos
colegui, lo mejor que creo que puedes hacer es alquilartelo un fin de semana, y lo probamos..
nos conectamos on-line, y comprobarás que no va muy bien la verdad...aunq hay partidas en las que apenas se nota fallo alguno, por ejemplo en partido amistoso on-line.
Gracias por replantearte la posibilidad de pillartelo...
El año que viene espero que no haya dudas y el PES 2009 sea la Bomba!
yo tambien era del PES y como e dicho muchas veces ya...me descargue las dos demos, primero la del fifa y la probe y me gusto mucho, luego juge a la demo del Pes y no me gusto para nada, no habian conseguido mejorar nada del anterior y me compre el fifa y no me arrepiento es mas me alegro mucho, asi q no te recomiendo q te compres el pes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn