Medal of Honour Airbone Online ¡¡¡¡¡¡¡¡ ( ayuda)

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola viciallos¡¡¡

Pues abro este post para que alguien me diga( si lo sabe) que pasa con el online del medal ,que no hay gente en las sesiones clasificatorias y sin embargo en las sesiones NO clasificatorias hay como 600 o 700 usuarios. Antes no funcionaba asi, es una gran put....¡¡¡¡¡

Bueno pues a ver si alguien me dice algo, aunque tengo la teoria de que puede ser que exista alguna demo en la que se pueda jugar online en sesiones NO clasificatorias, pero solo es una teoria.



Hasta pronto ¡¡¡¡
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues sera que el moh es una mierrrrdaaaaa XD
Na hombre es broma, supongo que sera cosa de un servidor o eso que nadie juega a las clasificatorias.
PD: no hay demo online
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
igual es algun server caido, o simple y llanamente que la gente pasa de la clasi XDD
Bueno finalmente he jugado en la sesion no clasificatoria y he de decir que el juego va mucho mejor, incluso los graficos parecen mejores, supongo que por eso mismo toda la gente juega hay. Es raro pero cierto....
--- [ Añadido ] -----
Pues sera que el moh es una mierrrrdaaaaa XD
Na hombre es broma, supongo que sera cosa de un servidor o eso que nadie juega a las clasificatorias.
PD: no hay demo online
Pero que dices tio¡¡¡ ya se que en cuanto graficos y demas el juego no esta a la altura de otros ( COD4 por ejemplo), pero lo que mola del medal es el uso de los sensores de movimiento del Sixaxis cuando disparas, te puedes cubrir, y ademas que siempre me han gustado los medal desde la PSone.

Has jugado realmente??? Has probado el rifle de francotirador?? no me digas que no mola??? El boton R2 es como un verdadero gatillo, eso mola ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Superior