Nombres de colores en COD4!

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Wenas a todos he visto a peña que lleva el nombre de color , o con botones de la play...Y he visto por internet que esta prohibido no se si es verdad si no es asi decirme como se hace..

Gracias y un saludo !!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
hay por el foro como ponerselos pero lo veo una tontuna grandisima poruqe por ejemplo si te lo pones rojo lo de tu equipo te van a disparar lo digo por experiencia que gasté mucha municion contra uno de mi equipo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
hay por el foro como ponerselos pero lo veo una tontuna grandisima poruqe por ejemplo si te lo pones rojo lo de tu equipo te van a disparar lo digo por experiencia que gasté mucha municion contra uno de mi equipo
XDXDXDXD en mi caso me a pasado mas de una vez al reves, se lo ponian el nombre en verde y pensaba que eran de mi equipo y ZAS :ein: en toda la espalda.

Creo que eso es un poco tonetria lo de los colores, y tambien creo que al menos se tendria que prohibir ponerselo en rojo o verde
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo unico que consiguen es liar a la gente, a mí me da mogollon de rabia la gente que los lleva de colores, sobre todo el que lleva de verde o rojo. No se que necesidad hay de hacerlo, más que ganas de joder.
Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
totalmente de acyerdo, los que lo llevan verde ha de ser estrategia para confundirte, de todas maneras es trampa... un saludo
 
Superior