Que ago despues de pasarme el AC

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Nada ... ya solo se pueden conseguir los extras, los estandartes y esoo ...

Saludooos !!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues matar a todos los templarios, conseguir estandartes..Ahora te queda correr por las calles consiguiendo extras.

La verdad esque cansa un rato..

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
dejalo coger polvo komo yo o vendelo(yo no tengo agallas le he cogido cariño)XD
salu2:hola:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Te acercas al anmus pulsas el circulo te vas al bloque que quieras y en la esquina inferior izquierda le das a repetir bloque
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
lo de meterte en los ordenadores con contraseña necesitas aber robado el boli al doctor cuando esta frente su ordenador mirando a la ventana y tomando un cafe
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo de meterte en los ordenadores con contraseña necesitas aber robado el boli al doctor cuando esta frente su ordenador mirando a la ventana y tomando un cafe
no jodas eso no lo sabia abra ke acerlo aber que desubro :eek:lee:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
muy facil lo vendes y de esta forma haces que otro chaval se lo pueda pasar a un precio mas economico ya que te aseguro que no lo vas a volver a jugar ^^
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
tirarlo a la basura. menuda mierda de juego y lo peor es que me gaste 65€ menos mal que no me compre la edicion colecionista
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tirarlo a la basura. menuda mierda de juego y lo peor es que me gaste 65€ menos mal que no me compre la edicion colecionista
tio sera repetitivo pero una mierda:douh: en la vida, es un juegazo, ke kada uno es libre de opinar, pero ya tanto te lo pasas y vas y por 6 euros lo cambias komo hago yo y economizas :eek:lee:
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
muy facil lo vendes y de esta forma haces que otro chaval se lo pueda pasar a un precio mas economico ya que te aseguro que no lo vas a volver a jugar ^^
ló siento no lo voi a vender por dos razones:
si k me lo estoy jgando otra vez ya que e metido mi partida en un pendrive y asi no se me borra jaja
y que quiero tener la trilojia entetera cuando salgan los otros ya k me a gustado mucho este corto pero gran juego
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Deberias completarlo con todos los extras ya que 70 euros pa pasartelo y a tomar por saco..... como que no.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Despues de pasarmelo y leer los mensajes de la tia que tengo que acer gracias
Tirarlo a la basura XDDD

No hombre no, yo bajo mi punto de vista con lo mediocre que me parecio el juego de ubiports lo vendia, menuda chusta nos han colao...

si la segunda parte es igual la va a comprar su padre...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pero dicen que es mu difícil no y corto? el proximo sera ratchet & Clanck gracias
para nada, me lo estoy pasando en dificil y no cuesta nada, es de lo mejorcito que existe si no pregunta por ahi.

Que bueno,me has recordado al presidente del sevilla
Ah si? y si juego al pro 2009 y eligo al betis y sale del Nido diciendo "betis? madre mia, coge al sevillla, mejor equipo año 2007" jajajjaa
 
Superior