Que ago despues de pasarme el AC (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tirarlo a la basura. menuda mierda de juego y lo peor es que me gaste 65€ menos mal que no me compre la edicion colecionista

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje
tio sera repetitivo pero una mierda en la vida, es un juegazo, ke kada uno es libre de opinar, pero ya tanto te lo pasas y vas y por 6 euros lo cambias komo hago yo y economizas

muy facil lo vendes y de esta forma haces que otro chaval se lo pueda pasar a un precio mas economico ya que te aseguro que no lo vas a volver a jugar ^^

Iniciado por m0rfi Ver Mensaje
ló siento no lo voi a vender por dos razones:
si k me lo estoy jgando otra vez ya que e metido mi partida en un pendrive y asi no se me borra jaja
y que quiero tener la trilojia entetera cuando salgan los otros ya k me a gustado mucho este corto pero gran juego

pero dicen que es mu difícil no y corto? el proximo sera ratchet & Clanck gracias

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
para nada, me lo estoy pasando en dificil y no cuesta nada, es de lo mejorcito que existe si no pregunta por ahi.

Que bueno,me has recordado al presidente del sevilla

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Ah si? y si juego al pro 2009 y eligo al betis y sale del Nido diciendo "betis? madre mia, coge al sevillla, mejor equipo año 2007" jajajjaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn