Skate o TH-proving ground?

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Hola
tengo q comprarme un juego y estoy entre skate o proving ground.
desde que salio el TH underground para ps2 me los he comprado todos y nunca me he cansado de ellos

alguien me recomendaria skate? tengo entendido k los controles y eso varian mucho y eso me baja puntos para elejir.
y de la historia que tal?
se que hay varios modos de construccion i tal pero nse la de el SKATE

si alguien tiene los dos, que me recomiende el mejor :D
gracias por el tiempo.
::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo tambien he sido un incondicional de tony hawk toda la vida, pero este año he probado los dos y la verdad me quedo con skate estoy ahorrando haber i me lo puedo pillar
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Me uno al club de los seguidores de TONY pero que nos hemos pasado al SKATE, desde que probe las dos demos tuve claro cual me compraria, y asi lo hice, del tiron a SKATE, y te puedo decir que seguro que no te arrepentiras, si te gusta el skate te gustara este juego
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
sin duda alguna pillate el skate............es brutal!!!!!!y te asegura muchas horas de juego en modo online......y de adictividad ni hablemos...equiparable a la saga de de los pro evolution.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
esta claro no? pero bueno aqui va otra persona mas que te peude convencer.

antes de fiarte de las opiniones, bajate ambos demos, ( el skate esta en el store americano)

ahora bien, a mi me gusta mucho mas el skate por una simple razon, es muy complicado, y eso es lo que mas me llama. El tony hawk no te digo que sea malo, que si lo que quieres es dar saltos de 143 metros caer en grind y hacer combos hasta que tus dedos implosionen molará. pero si quieres una experiencia mas real, pillate el skate que ademas de original, la fisica del skate y de los personajes esta genial, ( en thps todo son animaciones...) ademas el vicio que se coje es molon.
y si eres gore XDD te digo que te dice que hueso re rompes cuando te caes, mola cuanod te da pro echar un rato encima de un puente saltado
 
Superior