ayuda en oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

ola,les comento me he convertido en vampiro y m mandan para curar la enfermedad a la universidad arcana y hablo con el tio ese y me dice q m han expulsao del gremio de magos y q para volver a ingresar tengo q realizar una mision q es traer 2 productos(de cada uno 20) y no se donde encontralos ya q sino no hago esta mision no m deja hablarle para lo de curar el vampirismo,haber si alguien me ayuda.
gracias.
Eso es porque habrás asesinado a algún mago del gremio...
Si mal no recuerdo te pedían 20 corazones de Daedra que los puedes conseguir a montones en el plano de Oblivion (cruzando los portales) y 20 polvos de vampiro. Los polvos los consigues al derrotar a un vampiro (XD) que habitan en cuevas y ruinas. Al suroeste de Skingrad hay un nido, o puedes hacer misiones de cazavampiros... es un palo la verdad.
okis gracias,veras no tengo esta semana la play porque se la he dejado a mi hermano pa q se vicie un poco pero yo creo q esos 2 productos que me dices no son los que me pide bueno el de los vampiros puede ser pero lo de los corazones daedra creo que no aunque no estoy seguro porque esto te lo estoy diciendo de memoria porque me paso el sabado antes de salir de fiesta jeje,joer que putada no recordar el nombre de esos 2 productos,alguien sabe de alguna guia pa el oblivion pa estos casos¿.
ola de nuevo,bueno ya tengo la play este finde y he puesto el oblivion,las 2 cosas que m piden para volver a ingresar en l gremio de magos para despues hacer la mision d la cura de vampiro son:20 lenguas de dragon y 20 flores redwort[o algo asi].he mirado por la ciudad imperial n 2 tiendas y no encuentro estos 2 elementos.alguien me podria poner su localizacion? gracias.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human