ayuda en oblivion

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ola,les comento me he convertido en vampiro y m mandan para curar la enfermedad a la universidad arcana y hablo con el tio ese y me dice q m han expulsao del gremio de magos y q para volver a ingresar tengo q realizar una mision q es traer 2 productos(de cada uno 20) y no se donde encontralos ya q sino no hago esta mision no m deja hablarle para lo de curar el vampirismo,haber si alguien me ayuda.
gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Eso es porque habrás asesinado a algún mago del gremio...
Si mal no recuerdo te pedían 20 corazones de Daedra que los puedes conseguir a montones en el plano de Oblivion (cruzando los portales) y 20 polvos de vampiro. Los polvos los consigues al derrotar a un vampiro (XD) que habitan en cuevas y ruinas. Al suroeste de Skingrad hay un nido, o puedes hacer misiones de cazavampiros... es un palo la verdad.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
okis gracias,veras no tengo esta semana la play porque se la he dejado a mi hermano pa q se vicie un poco pero yo creo q esos 2 productos que me dices no son los que me pide bueno el de los vampiros puede ser pero lo de los corazones daedra creo que no aunque no estoy seguro porque esto te lo estoy diciendo de memoria porque me paso el sabado antes de salir de fiesta jeje,joer que putada no recordar el nombre de esos 2 productos,alguien sabe de alguna guia pa el oblivion pa estos casos¿.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hombre te lo aseguro yo que tengo el juego y también he tenido mis roces con el gremio de magos XD, de todas formas mira una guía por Internet y ya verás que son esos ingredientes.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo con mi página de marras. Te la dejo aquí.

Gran ayuda para esos momentos de ofuscacion en el mundo de Oblivion.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ola de nuevo,bueno ya tengo la play este finde y he puesto el oblivion,las 2 cosas que m piden para volver a ingresar en l gremio de magos para despues hacer la mision d la cura de vampiro son:20 lenguas de dragon y 20 flores redwort[o algo asi].he mirado por la ciudad imperial n 2 tiendas y no encuentro estos 2 elementos.alguien me podria poner su localizacion? gracias.
 
Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
hola a todos, pues hace poco consegui el juego de oblivion pero todo esta en ingles incluso los subtitulos, alguien sabe si hay forma de ver los subtitulos en español o si hay alguna version del juego en español???
 
Superior