Nuevo en el call of duty 4

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muy buenas, mi primo me ha dejado el call of duty 4 y lo voi a tener durante bastante tiempo (pero bastante xD) por eso queria deciros que no se mucho de estos temas de internet y clanes y tal pues con la ps3 estoi estrenandome en esto del juego online en consolas de sobremesa.
Pues queria aver si alguien me podria informar un poco sobre el tema de prestigio del call of duty y como pertenecer a algun clan y eso( por cierto si alguien busca gente para su clan y eso que no dude en decirmelo) y en definitiva todo lo que sea relacionado con el call of duty 4 online os lo agradesco . Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
A mi modo de ver, los clanes son una tonteria no hace falta formar parte de uno para poder jugar o formar un grupo.. te pueden invitar igualmente aunque no tengas ninguno, su unica utilidad es que los demas os puedan identificar como grupo.
El modo prestigio consiste, en que cuando llegas al final (Nivel 55) te pregunta si quieres volver a empezar desde el principio (Perderlo todo, armas, accesorios, ventajas y desafios) a cambio de una nueva insignia/estrella, de tal forma que los demas puedan saber cuanta veces te has terminado el modo on-line y asi ganarte "el PRESTIGO"..
 
Última edición:
Superior