Eye of judgement Set 2

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29


Pues habia oido hace un par de meses que la primera ampliacion de cartas para el Eye of Judgement se esperaba para el mes de Febrero, Pues bien, ya empiezan a verse algunas cartas de esta ampliacion que es la primera de una buena lista, pues tengo entendido que se espera una cada 3 meses.

Una de las cartas me ha llamado mucho la atencion, Conjuro, por un mana que no permite jugar al oponente hechizos durante su proximo turno.

Tambien me ha gustado la arquera elfa la cual al morir fuera de bosque permitte coger una criatura del cementerio de coste 3 o menos y barajarla de nuevo en tu mazo.

Tambien tenemos una maga que nos permite buscar criaturas en nuestra biblioteca.

Como nota añadir que esta ampliacion viene cargada de cartas que hacen daño a criaturas que esquiban, quitandoles la oportunidad de esquibar, destacar el probable uso del cementerio lo cual es una cosa que a mi me encanta ya que va a dar mucho juego y el buscar en la biblioteca.

Estoy deseando que se diga ya la fecha de salida, pero lo que esta claro es que cada vez el juego va ponienose mas interesante, como se suele decir, en la variedad esta el gusto...


En este enlace podeis ver un escan de las 6 primeras cartas mostradas:
http://blog.us.playstation.com/2008/02/15/hot-off-the-eye-of-judgment-card-press-set-2/
 
Última edición:
Superior