¡¡¡Detallazos en GTA4!!!! (2ª actualizacion)

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Si amigos, este juego no deja de sorprendernos. Según la revista PlayMania de este més, (donde han publicado un reportaje del esperado GTA4, donde nos dicen que ya han jugado a este juego, para la version de ps3), aparte de poder escuchar las 16 emisoras de radio, tendremos una función de MP3, o IPod, es decir podremos escuchar las canciones que tengamos en el disco duro de nuestra ps3. es un pequeño detalle, per que sera genial!!

Ya me imagino, una persecucion... y yo en el coche, escuchando Main offender, de the hives.... IMPRESIONANTE.

· otro detalle, dicen, que pillaron un helicoptero, y que se elevaron hasta el punto más alto alcanzable, y se veia toda la ciudad, todo el mapa, todos los islotes, y con una calidad de fotografia, sin ningun problema de popping (objetos que aparecian y desaparecian) y con total fluidez.

· Han añdido, que con el boton R1, podremos realizar la mayoria de las acciones en el juego, como cubrirnos, romper el parabrisas del coche, silvar para llamar a algún taxi, robar cajeros etc etc...

· y como último detalle, el telefono movil de Niko, es una producción de un Sony Ericsson.

· niko podra luchar cuerpo a cuerpo, utilizando 2 botones para los puños y otro para los pies, sistema similar al de San Andreas.

· habrá lluvia, niebla, sol, pero no habrá nieve.

añado:

· El motor euphoria es espectacular, cuando le damos al boton R1 para cubrirnos, si Niko se encuentra lejos se lanzará con los pies por delante, de una forma muy realista, y destacan, que no hay "muertes prediseñadas", es decir, gracias al Euphoria, cada muerte es distinta, segun donde impacte la bala.

· Tambien dicen que el mapeado será enorme, el mapa estará compuesto de 5 islas, 3 enormes y 2 algo mas pequeñas, y que en recorrer en coche o moto el perimetro de cada isla (las grandes) se tardaran sobre 8 minutos.


que ganas... lo tengo que reservar ya!
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo ya lo tengo reservado, lo de las canciones tambien se podia hacer en el san andreas pero en el pc... va aser uno de los mejore juegos de ps3 para siempre, que ganas de k slga joder xD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
muy buena noticia.
sabeis si en el game haran ofertas del tipo :reserva el juego y llevate esta camiseta o algo asi?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Coño pues interesante lo de poder escuchar nuestra musica :palmas::palmas: aunque si en la primera xbox con el san andreas se podia seria un paso atras que en el GTA4 no pudieramos disfrutrar de esta opcion.

Y lo del helicoptero ya veremos si se ve todo perfectamente y solo veremos formas rectangulares pasando por edificios.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Que wapo, tendré que reservarlo ya porque sino me quedaré sin... y una ps3 sin gta IV no es nada xDDDDDDD es compra obligatoria!!!!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
madre mia eso de tener tu propia emisora mola!!! eso lo probe yo en el GTA san andreas del pc, tenias tu emisora con temas almacenados en una carpeta :D acias por la info :D
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues esta es una exelente noticia, poder conectar mi ipod esto es genial, como dic chato me imagino en una persecucion ,solo que en mi caso escuchado nothing else matterers de metallica jajaj que lujo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
q guapo tio, que ganas de q salga este juegazo, gracias
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues esta es una exelente noticia, poder conectar mi ipod esto es genial, como dic chato me imagino en una persecucion ,solo que en mi caso escuchado nothing else matterers de metallica jajaj que lujo

No te confundas, podremos escuchar las canciones del disco duro de nuestra ps3, es decir, las que hayamos pasado mediante un pendrive. lo de conectar el ipod a la play no sera suficiente.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
que chulo0o0o0o0o0o !!!

joer no me gusta que los juegos sean tan reales xk al final va a dar pena matar atracar y atropellar ala gente xDDD
tengo muchas ganas de que salga ya,pero tampoko tantas. xk supongo que me pasara como me pasa ahora con el cod4, que estoy viciao al burnout y ya ni lo toco, (al igual que el assassins y al fifa algun partido online cae pero vamos....) esto de engancharse a un juego es una "putada" ya que dejo de lado a otros tambien super chulos!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bua es genial lo de la musica yo por lo menos lo estaba deseando anda que va a sonar poco rap en mi GTA4 xD.

Saludos.
 
D

Devil May Cry

Bastante bueno noticia, cada vez que leo, escucho, nuevos comentarios sobre el GTA4 me dan ganas de jugarlo más!!!

Buenos detalles que le han implementado al juego!!! Espero que para un GTA5 puedan hacerlo más grande como San Andreas, porque creo que en este nada más estarás en Liberty City, y a mi me gustaba irme de un estado a otro en la moto P900!!! XD
 
Superior