¡¡¡Detallazos en GTA4!!!! (2ª actualizacion) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues esta es una exelente noticia, poder conectar mi ipod esto es genial, como dic chato me imagino en una persecucion ,solo que en mi caso escuchado nothing else matterers de metallica jajaj que lujo

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje

No te confundas, podremos escuchar las canciones del disco duro de nuestra ps3, es decir, las que hayamos pasado mediante un pendrive. lo de conectar el ipod a la play no sera suficiente.
que chulo0o0o0o0o0o !!!

joer no me gusta que los juegos sean tan reales xk al final va a dar pena matar atracar y atropellar ala gente xDDD
tengo muchas ganas de que salga ya,pero tampoko tantas. xk supongo que me pasara como me pasa ahora con el cod4, que estoy viciao al burnout y ya ni lo toco, (al igual que el assassins y al fifa algun partido online cae pero vamos....) esto de engancharse a un juego es una "putada" ya que dejo de lado a otros tambien super chulos!!!
Bastante bueno noticia, cada vez que leo, escucho, nuevos comentarios sobre el GTA4 me dan ganas de jugarlo más!!!

Buenos detalles que le han implementado al juego!!! Espero que para un GTA5 puedan hacerlo más grande como San Andreas, porque creo que en este nada más estarás en Liberty City, y a mi me gustaba irme de un estado a otro en la moto P900!!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4