nfs prostreet(actualización 1.20)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso señores. ayer mismo puse el juego y nada entro bien. y ahora mismo lo e vuelto a poner,y me salia a descargar una actualización (la 1.20) para dicho juego. ocupa 722mb y la puse hace un rato y no paso del 0% y me salio error....

¿alguien sabe de que va dicha actualización?¿la decargo alguien ya?

un saludO!
ya ya lo vi joelin,pero no tiene nada que ver con el network. nisiquiera esta conectado al psn y al meter el disco me sale la actualización del juego,y nisiquiera pone datos ni nada. lo unico que sale es actualización 1.20 y no pasa del 0% y luego sale: Se ha producido un error durante la operación de descarga (80710723)....seguire intentando haber que tal.

P.D. si son 2 coches y pistas al final...jojo que buenO!

ya ya lo vi joelin,pero no tiene nada que ver con el network. nisiquiera esta conectado al psn y al meter el disco me sale la actualización del juego,y nisiquiera pone datos ni nada. lo unico que sale es actualización 1.20 y no pasa del 0% y luego sale: Se ha producido un error durante la operación de descarga (80710723)....seguire intentando haber que tal.

P.D. si son 2 coches y pistas al final...jojo que buenO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
e mira en mi post de codigos de error a ver si sale http://www.laps4.com/foro/5_general/...or_de_ps3.html
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn