nfs prostreet(actualización 1.20)

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues eso señores. ayer mismo puse el juego y nada entro bien. y ahora mismo lo e vuelto a poner,y me salia a descargar una actualización (la 1.20) para dicho juego. ocupa 722mb y la puse hace un rato y no paso del 0% y me salio error....

¿alguien sabe de que va dicha actualización?¿la decargo alguien ya?

un saludO!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ya he puesto esta noticia en la seccion de noticias, salen 2 nuevos mapas y dos nuevos coches, espero que te guste. ;)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya ya lo vi joelin,pero no tiene nada que ver con el network. nisiquiera esta conectado al psn y al meter el disco me sale la actualización del juego,y nisiquiera pone datos ni nada. lo unico que sale es actualización 1.20 y no pasa del 0% y luego sale: Se ha producido un error durante la operación de descarga (80710723)....seguire intentando haber que tal.

P.D. si son 2 coches y pistas al final...jojo que buenO!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ya ya lo vi joelin,pero no tiene nada que ver con el network. nisiquiera esta conectado al psn y al meter el disco me sale la actualización del juego,y nisiquiera pone datos ni nada. lo unico que sale es actualización 1.20 y no pasa del 0% y luego sale: Se ha producido un error durante la operación de descarga (80710723)....seguire intentando haber que tal.

P.D. si son 2 coches y pistas al final...jojo que buenO!
e mira en mi post de codigos de error a ver si sale http://www.laps3.com/foro/5_general/54106-codigos_de_error_de_ps3.html
salu2
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues no se que sera,pero ocupa como un demo no?son 722 mb,saludos
PD:seran coches o pistas,alguien que se lo hayya bajado que lo diga que tiene de nuevo,saludos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ok ami tambien se me esta descargando pero me esta tardando como 1 hora con paciencia,saludos.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
24
Karma
2
actualizacion de need prostreet

vaya si va bien!!!4 pruevas nuevas,2 circuitos nuevos y 2 coches ,gratis!!!de lujo!!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
a mi me tardo en pasar del 0% pero parece que me tira voy por el 10%, espero que no se pete porque por lo que tarda:buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Hola soy nuevo por estos lugares y me esta pasando lo mismo que a vosotros pongo el juego de Need for Espeed y me sale que hay una nueva actualizacion pues la pongo a cargar y a paso de tortuga va bajando lo he intentado 5 veces la primera he llegado a 22 % la siguiente 31 % y asi sucesivamente lo maximo que he llegado a sido al 54% despues de estar mas de hora y media.
Pues me sigue dando error 80710723 . esto me dice que este error significa que problemas con los puertos del ruter.
Pone una solucion : intentar ingresarlos en TCP por 804435223 y UDP port 3478, 3479, 3658 o agregar de PS3 a DM2.

Pues si estas es la solucion al problema ...... la verdad me quedado peor que antes.

¿ alguien sabe lo que pasa ?? cual es la solucion ? al juego he jugado y funciona bien .
¿ donde estan los dichosos puertos ?
Vamos que estoy echo un lio ??
paso mas tiempo actualizandola y configurandola que jugando , a ver si termino y puedo jugarrr,
GRACIAS Y ESPERO QUE ENTRE TODOS ENCONTREMOS UNA SOLUCION....
--- [ Añadido ] -----
:trofeo::buf:Casi Casi en este ultimo intento he llegado al 59 %:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
MEDIAVIL69 ¿tu tienes nat2?? a mi me tarda mucho de hecho estoy dudando de que acabe algun dia, llevo 1 hora y va por el 20%
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
esta bien yo ya la teno trae dos coches y 4 carrera nuevas perolo dle truco unlckallthings creo que se pierde porque ahora me dice codigo no valido.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Por fin 100% OLE; OLE , OLE
Hoxcar no se lo que te refieres con nat2. perdona por mi ingnoranrcia
pero ten paciencia se ve que somos muchos lo que estamos bajandolo
a mi mea salido al noveno intento pero ya lo tengo.
Gracias:trofeo:
 
Superior