nfs prostreet(actualización 1.20) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!!!!
ayer vi la actualizacion e inutil de mi le di a actualizar como tardaba mucho me fui a tomar cafe y desde entonces no me lee un puto disco.

Lo mas curioso es q cuando le da el punto me lee los juegos de la play 2 y las pelis en dvd pero de los bluray nada.

Bueno el nfs prostreet me deja llegar a ver la la mitad de la intro, pero solo cuando quiere normalmente no me lo reconoce y los otros juegos ni los detecta.

Los discos los tengo impolutos y la play solo tiene mes y medio.

Que es lo q pasa con esta actualizacion pq hasta entonces no habia tenido ningun fallo.

Por cierto la he formateado, la he restaurado y hasta le he metido la copia de seguridad de un amigo y nada de nada.

Soluciones por favor!!!!!

Saludos Fision
No mi play es la de 60GB el pack starter con el resistance y el motorstorm.
pensaba q era un privilegiado por pillarmela pero viendo como se rompen mejor me hubiera comprado un master system 2 que esas no fallaban ni tirandolas al suelo

Por cierto el problema si es de la actualizacion pq lo he leido en una web americana y resulta q jode el software que descodifica la informacion de la lente...
pero claro era una web americana....

Yo me he bajado la actualizacion, cuatro horitas. Dos coches seleccionables, leon cupra R y plymouth road runner. pero por ahi lei q iba a haber 16, y de hecho la primera carrera q he jugado me he enfrentado a un Lancia Delta Integrale. Antes de la actualizacion con el "unlockallthings" salian cuatro coches no seleccionables en un principio, incluido el Audi RS4. Pasará eso ahora,¿ los otros 14 coches saldran con un truco? Por que hacer el Delta Integrale solo para ponernos los dientes largos...

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Informaros que los otros coches contra los que competis son los que vienen en el pack europeo de "PAGO".Son para hacernos los dientes largos,luego los tendremos en el store.Es lo que esta sucediendo con los americanos.Actualizan el juego y luego los pack al store a venderlos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn