Imagenes del equipamiento nuevo de Warhawk

M

Magic978

Pues picando de flor en flor por webs al final e conseguido las imágenes, de lo que van a ser las nuevas armas del Warhawk.

Aquí os las dejo xD:







Salu2 xD

--- AÑADIDO ---

Si no sabéis muy bien para que sirven pasaros por la noticia que nos proporciono Se_vs: Link
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Pues picando de flor en flor por webs al final e conseguido las imágenes, de lo que van a ser las nuevas armas del Warhawk.

Aquí os las dejo xD:







Salu2 xD

--- AÑADIDO ---

Si no sabéis muy bien para que sirven pasaros por la noticia que nos proporciono Se_vs: Link
Gracias por la imaginfo XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Gracias por la imagen

Me parece acertada la implementación, pues la infantería tiene bastantes limitaciones contra vehiculos, además será divertido matar a cachazos con tu "perico" o
"Llave de tuercas" lol...

Tengo un par de dudas?...

1) Cómo seleccionamos estas armas? (las otras armas ocupan todas las direcciones de las flechas de dirección)

2) ¿Qué tan amplio es el efecto del "Generador Bio Field"?

3) ¿Su respawn time?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
pues respondiendo a tu pregunta, yo he investigado y e el foro oficial de la ps3, dilan ( uno de uno de los creadores del juego o algo por el estilo ) dijo k estaban probando pero k lo mas prob. es k cuando encuentres el pick up de la "llave de tuercas" se reemplaza por el cuchillo, cabe destacar k esta arma aparte de dañar o reparar los vehiculos es una arma de one hit kill k traducido seria algo como un solo golpe y mata al soldado.... en cuanto a la otra arma estara ubicada donde van las minas, pero al parecer esta si la puedes "cambiar" es decir... si kieres usar las minas le das una vez al dpad y si kieres usar la arma nueva haces como si estuvieses "recargando " dandole otra vez al dpad en la misma direccion...

espero k haya aclarado algo la duda.


un saludo!!!!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
todavia no hay noticias de cuando sacaran el oarxe aki en españa?
 
Superior